Zzoilo, imparable, se sincera sobre su 'doble' vida en CADENA 100: su mayor vértigo detrás de 'Mon Amour'

El artista nos ha contado cómo le ha cambiado la vida en tan solo seis meses y el mayor regalo que ha tenido tras lanzar 'Mon Amour'
Zzoilo

Tiempo de lectura: 4’

Zzoilo cantante está completamente imparable en su música. Pero Zoilo a nivel personal, mucho más -una parte que solo sus más cercanos conocen-. El artista se ha consagrado como un referente en el panorama nacional y, por qué no, también en el internacional. Sus canciones, su estilo, su manera de trabajar y su actitud son totalmente diferentes a las de cualquier compañero de profesión y, esos ingredientes, unidos a su voz y a las letras de sus temas, son el resultado de su éxito.

Desde CADENA 100 llevamos apoyándolo y acompañándolo desde que empezó y es por ello que nos ha concedido una entrevista en la cuál nos ha contado que hay detrás de 'Mon Amour' o de 'Al punto de sal', una colaboración que acaba de estrenar con Fabbio Colloricchio y que presentarán este próximo domingo en 'Hueso'.

Zzoilo se convierte en Superman para su segunda canción. ¿Se convertirá también en un éxito?


Zzoilo, con dos 'z', fue uno de los protagonistas de la inauguración de 'Salitre', el nuevo local de moda de Madrid. "A mí me sorprendió porque me llevo muy bien con él y fue una tarde que estuvimos juntos y salió la broma de la canción y a las dos semanas reencontró el audio e hicimos la canción y grabamos el videoclip en uno de mis conciertos".

La vida de Zzoilo y Zoilo ha cambiado radicalmente en tan solo seis meses. En este medio año ha logrado posicionarse como uno de los cantantes referencias y él mismo cuenta para CADENA 100, en exclusiva, sus próximos proyectos. "Los cambios son diarios, he estado fuera, voy fuera dentro de nada, el 2 de marzo. A veces es terrible, porque voy a trabajar, en México fueron 6 días del hotel al estudio del estudio al hotel... Pero fueron días muy productivos, voy a sacar una canción con Marina, otra con Danna Paola, Mario Bautista... Son canciones que saldrán poco a poco", ha dicho.



Su carrera, aunque no deja de crecer por momentos, se ha cocinado y se cocina a fuego lento. Quizás estos ingredientes de tacto, paciencia, saber hacer y dedicación por el trabajo le venga de casta. Hace seis meses cocinaba, pero no creando su plato, si no que trabajaba para un restaurante familiar en Valencia. "El 15 de agosto aún estaba trabajando en el restaurante, son mis tios y he vuelto pero a comer, estuve en Valencia hace poco cocinando allí y el cambio personal es muy grande, ahora miro lo que tengo y me da vértigo. Hay días que son difíciles que lo sufro yo o Marina, solo la tengo allí en Madrid, por suerte también", ha declarado.

'Je t'aime'



El primer single conocido de la artista no hace falta mención alguna. Una canción que ha traído más éxitos que reproducciones en las plataformas digitales. Zzoilo con doble 'z' ha hecho un remix con Aitana y, además, ha llegado a millón y medio de reproducciones, una cifra envidiada por muchos. Pero Zoilo, con solo una última letra del abecedario, ha logrado llenar su corazón con Marina, que también está, literalmente, petándolo, en la música. "Mon amour me lo ha dado todo. A mi me dicen ahora que me va a dar solo a Marina y la hago otra vez, lo mejor ha sido ella, más allá de todo lo que he conseguido, que no lo cambio por nada, encontrar a esa persona es lo más grande", ha dicho.

"En el momento en el que la saco, pegó el petardazo a los 6 meses, yo la había olvidado, iba haciendo reproducciones, 100 o 200 reproducciones... Y de repente en mitad del verano empieza a petarlo. Empiezo a verlo en stories y digo, cómo lo está pateando y claro en las estadísiticas veo un crecimiento bastante radical, y pasa a millón y medio de reproducciones", ha explicado sobre 'Mon Amour'

Su vida más personal



Desde que se hiciera conocido en el mundo de la música, también lo ha hecho de la mano de la mayor fuente de comunicación del momento: las redes sociales. Marta Lozano y Lorenzo Remohi pusieron banda sonora a su pedida de mano con Zzoilo como testigo y, desde entonces, se han vuelto inseparables, hasta tal punto que acudió a la fiesta privada y de empresa de esta pareja de influencers. "Me llevo muy bien con Marta y Lorenzo, gracias a ellos se viralozó y yo a ellos les quiero mucho. A mí esos eventos me dan perezan al principio y siempre que voy con Marina es como, nos hemos colado. Me llama mi padre y me dice... Yo mandandole la cena en el Ritz, y el haciendo san jacobos, que están mucho mejor de las cosas que pusieron. Pero te das cuenta cuánto han cambiado las cosas".



Zoilo cuenta que en Madrid puede contar a cinco personas de su confianza y entre ellas está la empresaria Ana de Miguel, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo con el carisma que la caracteriza. "Ana de Miguel... el 50% de todo lo que tengo es gracias a ella, siempre con una mano dispuesta a ayudarte. Tengo mucha gente de confianza que le daría mi vida en seis meses y esa es Ana", ha dicho.

Con motivo del 30 aniversario de CADENA 100 le hemos preguntado cómo se ve de aquí a tres décadas más. "Me veo en una isla desierta, en una campaña lo que pesco, preparando un disco muy bohemio, estar con una guitarra, viviendo en una cabaña y haciendo surf". Sin embargo, en cuanto a proyectos profesionales a corto plazo ha desevelado sus próximos trabajos. "Yo tengo dos facetas, el disco tendrá sentido, porque es más personal porque las canciones que tengo ahora son para pasarlo bien, pero cuando estoy en casa solo cojo mi guitarra española, canciones que son muy personales y el día que tenga 5,6 o 7, que tengan sentido, sacaré un disco. Si hubiera sacado un disco tendría más presión", ha concluido.

También te puede interesar...

Zzoilo te muestra en tres minutos cómo surgió la colaboración junto a Aitana para el remix de 'Mon amour'

La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

CADENA 100