Zzoilo te muestra en tres minutos cómo surgió la colaboración junto a Aitana para el remix de 'Mon amour'

El valenciano ha recreado en un vídeo como se inició el éxito de su canción y
Zzoilo te muestra en tres minutos cómo surgió la colaboración junto a Aitana para el remix de 'Mon amour'

Tiempo de lectura: 3’

A veces eso de que "el éxito te llega cuando menos te lo esperas" puede ser tan cierto como la vida misma. Sino que se lo pregunten a ZZoilo, el artista al que hemos descubierto con su éxito 'Mon amour', canción que se ha fue viralizando hast a dar con Aitana, que ya lo elevó a una categoría superior, si cabe.

Su canción y su remix no han parado de sonar desde hace meses y a él le ha cambiado la vida la popularidad y la importancia que ha ido adquiriendoi el tema, primero con su versión original y después con esta colaboración con la que no puede estar más satisfecho. Tanto que sigue queriendo reconocer la suerte que ha tenido de toparse con la catalana por el camino, algo que ha aDesde este verano estamos bailando el remix que han creado juntos.

Zzoilo ha subido un vídeo en el que podemos ver la pantalla de su móvil, en el que ha recreado el proceso de cómo su 'Mon amour' se daba a conocer al mundo hasta después de lanzarla junto a Aitana. Un proceso precioso y espontáneo que ahora podemos ver al detalle, reviviendo todos estos meses de emociones en apenas tres minutos:



Y es que después de que Zzoilo comprobase que su canción iba como un tiro, el 25 de julio de 2020, en un acto prácticamente inconsciente y de valentía total, escribía directamente a la catalana después de que ella publicara en Twitter algunos versos del estribillo de la canción: "¿Esto significa que quieres hacer el remix de 'Mon amour'?", le preguntaba él, a lo que ella respondía, "¿Entonces cuando lo hacemos?".

El entusiamo de Aitana por la canción se tradujo en una colaboración que aparecía unas semanas después y de la que también descubrimos todo el proceso mediante este vídeo, que muestra las conversaciones de ambos artistas con el mánager de Zzoilo, que puso en marcha todo lo más rápido posible.

Y es que no era complicado que Aitana o cualquier otro artista se quedase prendado del estribillo de esta pegadiza canción que ahora forma parte de las listas de éxitos. Por eso el gesto de Zzoilo al proponérselo fue de lo más coherente, aunque tal vez él pensaba que ni siquiera llamaría la atención de la cantante con sus mensajes.



Por suerte todo saló bien y el 17 de agosto por fin se publicaba esta nueva versión a la que Aitana se sumaba para elevarla a la categoría de éxito, dejando con la boca abierta a los seguidores de ambos artistas. Ya sabes cómo sigue la historia: Se siguió viralizando aún más y, para colmo, la artista se llevó a Zzoilo a uno de sus conciertos a su paso por Murcia.

Sin aviso previo, la artista le anunció sobre el escenario, no sin antes explicar que era la primera vez para él, ya que por aquel entonces aún no había participado en ningún concierto, ni suyo ni de ningún otro artista. La expectación era máxima y en él el artista pudo vivir en directo un sueño que ya se ha cumplido, algo que tampoco ha querido omitir en este vídeo resumen, en el que no se ha dejado ni un solo detalle.

Así es el mundo de nuestros artistas, en el que se ayudan los unos a los otros. Aitana sabe perfectamente como son los inicios en el mundo de la música y por eso no ha dudado ni un solo segundo a la hora de tenderle la mano a Zzoilo para echarle una mano con su canción y su carrera. Ahora era el momento de que nosotros participáramos de esta unión musical en primera persona y lo cierto es que ha sido precioso poder comprobar la magia de la música una vez más.

También te puede interesar...

CADENA 100