¡Bombazo! Pablo Alborán lanzará 'Llueve sobre mojado junto a Aitana y Álvaro de Luna

El malagueño ya ha desvelado la portada, su disponibilidad y un pequeño adelanto junto a sus artistas invitados
¡Bombazo! Pablo Alborán lanzará 'Llueve sobre mojado junto a Aitana y Álvaro de Luna

Tiempo de lectura: 2’

Ya nos lo había adelantado y quien avisa no es traidor. Pablo Alborán lleva días mordiéndose la lengua sobre su próximo single, ese del que sus seguidores han tenido que adivinar su nombre. 'Llueve sobre mojado' ya se había asomado y hoy se ha decubierto casi al completo.

Porque ya tenemos su título, la portada -que se acaba de publicar- y los nombres de otros dos artistas que el malagueño ya comentó que formarían parte de la canción: Aitana y Álvaro de Luna. ¡Menuda explosión de voces!

Como también había adelantado Pablo Alborán, nunca había cantado con ninguno de los dos, así que esta será la primera vez que colaboren juntos en una canción. De momento aparece como single, pero esperamos que sea una de las nuevas canciones que finalmente formen parte del futuro sexto álbum de estudio del artista. ¡Esta es su portada!



Como para la portada tienen que posar les vemos muy serios, por eso Pablo no ha dudado en publicar en su perfil de TikTok este pequeño adelanto que puedes ver a continuación en el que aparece solo cantando algunos versos de 'Llueve sobre mojado' para que luego se les añada Aitana y Álvaro de Luna, que interpretan junto a él unos segundo más de la canción.

Ahí ya se puede comprobar lo entusiasmados que están de poder trabajar juntos. Si con un dúo ya es bastante difícil, imagina lo complicado que será lograr que coincidan los tres sobre un escenario para poder cantarla en directo. Pero tiempo al tiempo, que primero tenemos descubrir qué tal suena

El cantante ha confirmado que ya han grabado el videoclip de la canción y es más que probable que se estrene el mismo día en el que se publique el tema, este mismo viernes 15 de octubre. Así que no tenemos que esperar mucho más para descubrir cómo suena la versión de estudio de esta canción que ya ha llamado nuestra atención.


@pabloalboran

##LLUEVESOBREMOJADO con @holaitana y @alvaritodeluna será vuestra el 15 de octubre. Pre-save en el link de mi bio.

? sonido original - Pablo Alborán

Estos son los primeros versos de la canción que Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna nos han querido descubrir. Estamos deseando que llegue el viernes para poder escucharla al completo:Estos son

"Llueve sobre mojado,
yo ya me he visto aquí,
perdiendo la razón y eso ya me ha pasado en aquel mes de abril.

Siempre me olvido que el olvido
siempre se acuerda de mí"

Pablo ha querido plasmar en esta canción una experiencia que previamente ya ha vivido y que, a pesar de querer pasar página, el pasado vuelve a llamar a su puerta para rendir cuentas con él. ¿A qué se estará refiriendo? El viernes lo descubrimos.

También te puede interesar...

CADENA 100