Pablo Alborán trae novedades para octubre y sus fans no aguantan más: "Viene la sorpresita en una semana"

El malagueño no descansa. Después de arrasar con el 'Tour Vértigo' y su debut en 'La Voz', ahora anuncia una sorpresa. No hay pistas pero... ¡Qué nervios!
Las sorpresas de Pablo Alborán
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Alerta sorpresa. Pablo Alborán ha dado la bienvenida a octubre de forma especial. En realidad, da igual en qué mes estemos. Lo de lanzar pequeñas píldoras de emoción en las redes y no desvelar nada, dejándonos con la intriga, es la especialidad de Pablo. Así es normal que sus Alboranistas acaben atacados de los nervios. El malagueño lo ha vuelto a hacer. Ha dejado varios tweets misteriosos y no solo eso. También lo ha anunciado en Instagram, Facebook y TikTok. Nos apostamos un concierto de Pablo a que, si le tuviéramos en WhatsApp, seguro que lo veríamos anunciando sorpresas incluso ahí. ¿Desvelará pronto de qué se trata? ¿Será dentro de una semana? Ojalá que sí porque en CADENA 100 tampoco aguantamos más. ¡Esto es lo que sabemos!



¿Nueva música de Pablo?

Todo hay que decirlo: Pablo Alborán es el artista de las sorpresas. Desde hace mucho tiempo, su truco estrella es este: comparte mensajes que revolucionan las redes. Después, cuando anuncia de qué se trata, hace muchísima ilusión. Según dicen por ahí, en el fandom Alboranista, podrían ser nuevas fechas del 'Tour Vértigo'. Sería un sueño para muchas y muchos, ya que la gira 2021 fue súper corta. Solo se subió a los escenarios de algunas de las principales ciudades de España. La pandemia, que cambió los planes habituales del cantante, no le ha permitido de momento viajar a más lugares. Sus fans de Latinoamérica y otros países de América y Europa, están ansiosos por verle.





Lo que dejó especialmente boquiabiertos a sus fans, fue el vídeo de TikTok. "¿De qué queréis que hable este tema?" Desde aquí, hacemos nuestras apuestas. Esa pregunta nos hace pensar una cosa: que la sorpresa de Pablo Alborán será una canción. Antes de su lanzamiento, es probable que el artista sienta curiosidad hacia lo que sus fans esperan de él. Sus Alboranistas no tardaron en reaccionar y algunas de las respuestas fueron: "De la calma que sientes cuando estás con alguien que quieres", "de aprender a quererse antes a uno mismo", "de cómo se extraña a alguien que ya no está", "de esos amores que no llegaron a ser nada, pero lo fueron todo"... ¡Miles de ideas súper creativas!

"Me bajo del avión. Dentro de poco... sorpresas"

Viajes, nominaciones, relax... y sobre todo, música. Los 4 premios que podría ganar Pablo Alborán, en los Latin Grammy 2021, sería un gran sueño para el artista. También para sus fans. Sin embargo, lejos de desear reconocimientos, lo que más le importa es seguir siendo feliz, rodeado de un gran equipo y mejor familia que le acompañan incondicionalmente en su camino. Las alfombras rojas y los grandes lujos, aunque pueda ser algo guay, no son lo más importante. Disfrutar de los pequeños detalles de la vida, en su Málaga o en los conciertos con la conexión que siente con su público, es lo que le convierte en un artista increíble. ¡Cuánto te queremos, Pablo!


También te puede interesar...

La emoción de Pablo Alborán al recibir un regalo muy especial de una de sus fans

Pablo Alborán: 'héroe' de la música y 'superhéroe' en casa


CADENA 100