Pablo Alborán juega a los detectives con su próximo single y desvela una colaboración a tres bandas

El artista ha animado a sus seguidores a participar en un divertido juego para adivinar el título de su próxima canción y ha desvelado más detalles de ella
Pablo Alborán juega a los detectives con su próximo single y desvela una colaboración a tres bandas

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 22 de septiembre, el declarado día mundial alboranista por sus fans, cuando Pablo Alborán ya amenazaba con ir desvelando nueva información sobre su música. El artista quiso dejar pasar la vorágine de sus nominaciones para la próxima edición de los Latin Grammys para empezar a jugar con sus seguidores.

Unos días después, el 28 de septiembre, ya avisó conque iba a soltar "la bombita" y en los sucesivos días estaba hypeando a todo el mundo con "lo que se viene". Está claro que el artista mantiene la boca cerrada por imperativo pero tiene muchas, muchas ganas de desvelar los detalles de su próximo trabajo discográfico, porque no para de hacer referencia a él, aunque se tenga que morder la lengua...

"El juego de Alborán" lo llamó cuando hace unos días lo propuso entre todos sus fans, a los que instaba a descubrir el nombre de su próximo single a través de una serie de pistas que no eran fáciles de descrifrar: "Son 3 palabras", descubría , "Entre mis canciones más escuchadas de Spotify podréis encontrar el título de mi próximo single",


@pabloalboran

sorpresaaaaaaaaa

? sonido original - Pablo Alborán

La propuesta pareció gustar en Twitter, ya que fueron muchas las respuestas que recibió el malagueño por parte de su fans, que en le gran mayoría supieron interpretar las pistas del artista hasta dar con el título, 'Llueve sobre mojado', que no tardó en desvelar para alegría de todos.

Parece tener muy calculados los tiempos para que todos podamos disfrutar de él, pero antes quiere crearnos la necesidad de que querer escucharlo y saber todo sobre este primer adelanto del que será su próximo disco. No sabemos nada sobre él más allá de el título de esta canción, que estamos seguros descubrirá a lo largo de los próximos días, pero si que ha querido facilitarnos algún detalle más.


@pabloalboran

##lluevesobremojado

? sonido original - Pablo Alborán

En las últimas horas ya estaba escribiendo de nuevo en las redes sociales para contarnos más sobre la canción: "Yo no aguanto más", desvelaba ansiosamente, "Creo que mañana voy a publicar la portada de 'Llueve sobre mojado'". Y ese "mañana" es hoy, así que es probable que durante las próximas horas recibamos la imagen que ilustre el lanzamiento de esta canción tan deseada por sus seguidores.

Pero es que aún hay más, porque también ha querido contarnos que "'Llueve sobre mojado no viene solo", confirmando que se tratará de una colaboración: "Somos tres", ha escrito, revelando que otros dos artistas le acompañarán en la letra de la canción. ¿A quiénes se estará refiriendo? ¡Empiezan las especulaciones!

Tal vez la portada nos lo cuente todo, pero de momento tendremos que conformarnos con este pequeño fragmento al piano que puede (o no) que pertenezca a este 'Llueve sobre mojado' que tanta intriga nos está dejando. ¿Tú que crees?


@pabloalboran

¿De qué queréis que hable este tema?

? sonido original - Pablo Alborán

También te puede interesar...

CADENA 100