La romántica historia de amor de Zzoilo con una fan: la realidad detrás de 'Mon Amour'

El cantante ha compartido un vídeo en el que ha desvelado cómo conoció a su pareja y desvela el secreto mejor guardado de su gran 'hit'
Zzoilo y su novia

Tiempo de lectura: 2’

Zzoilo suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, aunque nunca ha tenido problemas en compartir a través de sus redes sociales su parte más íntima que solo sus más cercanos conocen. Desde hace seis meses que el intéprete de 'Mon Amour' tiene un éxito incalculable, pero no sólamente en el terreno profesional. Ahora, el artista, ha confirmado una vez más lo enamorado que está de su novia y ha desvelado como la conoció... siendo su fan ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Cuando 'Mon Amour' salió a la luz, Aitana no fue la única en interpretar la canción si no que Tik Tok se llenó de versiones de lo que es, hasta día de hoy, una de las canciones más escuchadas desde su salida. Marina Melgar era una de ellas. Y esque, el cantante no sólamente ha querido versionar con ella en varias ocasiones esta canción, si no que ha además, se ha enamorado locamente de ella y por ello ha querido compartir cómo comenzó esta casual y bonita historia de amor. "Quien me iba a decir que acabaría siendo tan feliz con esa chica de flequillo que cantaba Mon Amour con un micrófono baratero…"





El éxito de Mon Amour

A veces eso de que "el éxito te llega cuando menos te lo esperas" puede ser tan cierto como la vida misma. Sino que se lo pregunten a ZZoilo, el artista al que hemos descubierto con su éxito 'Mon amour', canción que se ha fue viralizando hast a dar con Aitana, que ya lo elevó a una categoría superior, si cabe.

Su canción y su remix no han parado de sonar desde hace meses y a él le ha cambiado la vida la popularidad y la importancia que ha ido adquiriendo el tema, primero con su versión original y después con esta colaboración con la que no puede estar más satisfecho. Tanto que sigue queriendo reconocer la suerte que ha tenido de toparse con la catalana por el camino.

Zzoilo ha subido un vídeo en el que podemos ver la pantalla de su móvil, en el que ha recreado el proceso de cómo su 'Mon amour' se daba a conocer al mundo hasta después de lanzarla junto a Aitana. Un proceso precioso y espontáneo que ahora podemos ver al detalle, reviviendo todos estos meses de emociones en apenas tres minutos:



Y es que después de que Zzoilo comprobase que su canción iba como un tiro, el 25 de julio de 2020, en un acto prácticamente inconsciente y de valentía total, escribía directamente a la catalana después de que ella publicara en Twitter algunos versos del estribillo de la canción: "¿Esto significa que quieres hacer el remix de 'Mon amour'?", le preguntaba él, a lo que ella respondía, "¿Entonces cuando lo hacemos?".

El entusiamo de Aitana por la canción se tradujo en una colaboración que aparecía unas semanas después y de la que también descubrimos todo el proceso mediante este vídeo, que muestra las conversaciones de ambos artistas con el mánager de Zzoilo, que puso en marcha todo lo más rápido posible.

También te puede interesar...

El regreso a la infancia de Zzoilo con 'Starsky & Hutch', un homenaje a las televisión de los 70

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

CADENA 100