'En Vivo En Casa'

Eva Amaral en #EnVivoEnCasa: "debiéramos ser tolerantes cuando esto acabe"

Antonio Hueso ha recibido a Eva Amaral y, aunque los problemas de conexión han sido muy graves, hemos podido conocer su gran optimismo
Eva Amaral en #EnVivoEnCasa: "debiéramos ser tolerantes cuando esto acabe"

 Eva Amaral en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un día más CADENA 100, de la mano de Verti, se ha reunido con uno de los artistas más queridos e importantes. Eva Amaral se ha acercado a nosotros desde su casa con Instagram como fórmula y con todo el cariño hacia nuestros oyentes. Hoy los problemas de conexión han protagonizado nuestro encuentro.

Desde CADENA 100 con Antonio Hueso los músicos son la fórmula para afrontar el día a día. Queremos que los artistas se acerquen a cada uno de nuestros oyentes. Con #EnVivoEnCasa  en esta ocasión hemos estado con Eva Amaral utilizando nuestro Instagram oficial.

'En Vivo En Casa' con Eva Amaral

Antonio Hueso, con esta nueva edición de 'En Vivo En Casa', ha estado con Eva aunque, realmente, la conversación tuvo problemas técnicos de la App que nos han obligado incluso a despedir antes de tiempo a nuestra invitada. Sí hemos podido ver un derroche de optimismo y como nos ha contado que, por fin, ha podido salir a la calle un ratito: "Ayer fui a correr en mucho tiempo y hoy tengo unas agujetas bestiales". En estos días de confinamiento, nos ha dicho también que utilizar las redes sociales ha sido importante porque "tocar para la gente me ha subido el ánimo, me ha valido a mi... ha sido una forma de tener ilusión estos días".

De su música nos ha asegurado que Juan Aguirre "está componiendo ideas aparcadas, yo tengo una por aquí también". Por tanto, ambos dos ya están planeando nuevos caminos.

Si de algo ha valido la conexión de hoy ha sido para confirmar la tenacidad de Eva Amaral y su implicación en todo lo que emprende. Aprovechando esta situación, Antonio Hueso ha decidido invitar a Eva y a Juan, a Amaral, a tener una entrevista en la radio en cuanto lo permita la situación actual.

Hemos podido conocer más de "Ruido" la canción que será cabecera de la serie "Madres", "hemos visto un episodio y es preciosa", ha dicho Eva. Ha querido contarnos que "La canción parece escrita para la serie habla de cosas superficiales que no son más que ruido y que hace que no nos fijemos en lo que verdaderamente importa y la serie habla de esas cosas. Cuidar de una persona que tiene que sobrevivir. Es todo muy bonito..."

Antonio le ha preguntado que si ¿vamos a saber centrarnos en lo que realmente importa tras esto de la pandemia?. Eva, entiende que "Va a haber de todo, me gustaría que todo el mundo sea muy tolerante y muy comprensivo porque la empatía será muy importante. La gente tiene que pasar página de esto y casi lo tenemos". Precisamente, empatía ha sido lo que han demostrado todos: presentador, invitada y oyentes que han entendido que, en ocasiones, la intención es tan o más importante que el resultado.

Las preguntas

Pregunta de Conchita (nuestra anterior invitada) a Amaral: ¿Quíén va a ser la primera persona a la que querrá besar al salir del confinamiento? 

"tengo muchas ganas de ir a ver a algunos amigos que viven ahí mismo, en el barrio de al lado y a Juan por supuesto..."

Pregunta de Amaral a nuestro próximo invitado, Eva Ruiz¿Te gusta tu nombre?

#EnVivoEnCasa con Amaral

Puede interesar también:

Conchita en #EnVivoEnCasa: "Tengo casi un disco entero que compuse en el baño"

Miriam Rodríguez #EnVivoEnCasa: "me he prohibido las noticias que me crean ansiedad"

Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

"En el álbum de La Oreja de Van Gogh habrá una colaboración", desvela Leire en 'En Vivo En Casa' de CADENA 100

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100