'En Vivo en Casa'

Antonio José #EnVivoEnCasa: "un grupo de fans se colaron en mi habitación..."

Antonio Hueso ha recibido a Antonio José que nos ha desvelado su actualidad y sus inicios cuando cantaba con su madre "Por Debajo de la Mesa"
Antonio José #EnVivoEnCasa: "un grupo de fans se colaron en mi habitación..."

 Antonio José en CADENA 100

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Como cada día, CADENA 100, de la mano de Verti, se ha reunido con uno de los artistas más queridos e importantes. Es otro de los momentos agradables del día porque ante el panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus ponemos la música y los artistas como antídoto al pesimismo. 

Antonio Hueso ha recibido a Antonio José con Instagram como fórmula de contacto y desde sus casasDesde CADENA 100 los músicos son la fórmula perfecta para afrontar el día a día. Queremos que los artistas se acerquen a cada uno de nuestros oyentes

Con #EnVivoEnCasa  en esta ocasión hemos estado con Antonio José utilizando nuestro Instagram oficial

'En Vivo En Casa' con Antonio José

Antonio Hueso, con esta nueva edición de 'En Vivo En Casa', ha entrevistado por primera vez al cordobés Antonio José. Ha tenido que ser en confinamiento pero, rápidamente, se han comprometido en conocerse más de cerca en cuanto acabe esta situación.

GloriaAntonioMarísa (desde Uruguay), Ana y muchísimos oyentes más se han unido a nuestra reunión digital. Todos han podido escuchar que Antonio José está repleto de optimismo y de esperanza porque, dice, "No tengamos miedo, que esta vida sólo la vamos a vivir una vez y tenemos que disfrutarla".

su infancia y su vida

Durante la entrevista de hoy, hemos conocido que la primera vez que subía a un escenario era cuando su madre, artista como él, subía embarazada a cantar. Luego, nos ha desvelado que de niño fue en un pueblecito de la serranía cordobesa, Hornachuelos, donde cantaron juntos una canción inolvidable: "Por debajo de la mesa".

Y, como está cercano El Día de la Madre, ha mandado su felicitación: "gracias por darme la vida y gracias por haberme enseñado todo lo que soy dando la oportunidad de aprender de esta profesión que tanto amo".

Antes de volver a su vida más personal, nos ha detallado que aunque "Soy anti grupo de whatsapp he hecho uno con mi equipo para decidir lanzar un nuevo single". De esto quedamos pendientes, por supuesto.

el confinamiento y su música

De la situación de confinamiento destaca Antonio José que lo peor es "No poder estar reunido con una cervecita por delante que es como se hacen mejor las cosas, y se discute mejor", dice divertido.

Casualidades de la vida, comenzaba su gira el 14 de marzo y, ahora, "estamos trasladando todo a 2021... y menos mal que no ocurrió cuando estabábamos en marcha", dice. En ese momento ha aprovechado para destacar que "Hay muchas personas que dependen de mi gira, tienen su familia, hijos y responsabilidades. Son técnicos de luces, conductores,... y la maldita pandemia nos ha sacudido la vida".

Ahora, entre confinamiento y música, se ha puesto a cocinar con un resultado muy especial: "Me atreví con una carne en salsa y no veas la que lié, para un restaurante como que no. La carne estaba bien pero la salsa ni para los perros". Igual de divertido nos ha contado que "Me he rapado yo solo porque iba a parecer el de "naúfrago" y se cortó el pelo y quitó su tupé característico.

Evidentemente, Antonio Hueso le ha pedido que cantara y, a capela, ha hecho una inolvidable interpretación de "Me equivocaré" que a dedicado a "mi gente de CADENA100".

su novia y los fans

Han sido los fans los que han preguntado por su relación sentimental, "Mi corazón está bastante bien y espero que todo el mundo la trate como se merece". Mis fans me respetan" y por eso les ha presentado a Marta Marchena porque "Ellos son mi familia y estoy aquí por mi música y su apoyo".

También nos ha contado que en un concierto en Roquetas (Almería) "consiguieron entrar en mi habitación pero no me lo tomé mal porque me contaron su historia y lo único que se les ocurrió es que estaban alojadas y se debieron colar por las ventanas. Me contaron de dónde venían y de dónde llegaron. ¿Esto que es? y se solucionó con amabilidad y estuvimos con ellas y tomamos un vino con ellas... nos contaron sus cosas"

Muchas más cuestiones ha detallado en lo musical como las claves de su canción con Greeicy, "Antídoto" que "empecé a escribir en Miami, y "Antídoto" es una palabra tan grande. La música es el antídoto para toda persona es el sicólogo que tenemos siempre al lado. Y el amor es el otro antídoto, porque mueve el mundo. Al unificar música y amor tenemos el antídoto que mueve la vida. La canción es un diálogo de una pareja que intenta acabar de la mejor de las maneras: cariño, respeto y amistad. No tenemos que terminar mal una relación".

Las preguntas 

Pregunta de Verti: Tus tres mejores momentos... Antonio José nos habla de ello con referencia siempre a su música y su público.

Preguntas de Soraya, nuestra anterior invitada. ¿Cuál es la reunión familiar favorita? El artista nos habla de Nochebuena, con la familia de su padre y la de Navidad con la reunión en casa de la familia de su madre.

Pregunta de Antonio José Isma Romero, nuestro próximo invitado: ¿qué heridas duelen más, las del alma o las de la piel...?

#EnVivoEnCasa con Antonio José

Puede interesar también:

Miriam Rodríguez #EnVivoEnCasa: "me he prohibido las noticias que me crean ansiedad"

Edurne en 'En vivo en Casa' nos descubre quién es "su chico Yeyé", y no es David David de Gea

"En el álbum de La Oreja de Van Gogh habrá una colaboración", desvela Leire en 'En Vivo En Casa' de CADENA 100

CADENA 100 presenta 'En Vivo En Casa', los artistas abren las puertas de su casa a Antonio Hueso

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Blas Cantó ('En Vivo en Casa'): "me han ofrecido recoger melocotones y no me importaría"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100