Una gala marcada por la generosidad: así hemos vivido la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Seis historias que ejemplifican que los pequeños gestos cambian el mundo, ¡así hemos vivido una noche cargada de emociones!

video

Una gala marcada por la generosidad: así hemos vivido la entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Un año más podemos decir abiertamente que la Navidad ha comenzado para todos: ¡hemos celebrado nuestra gala de entrega de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! Este año ha sido diferente y, como no podía ser de otra manera, hemos intentado transmitir todo el cariño con el que nacieron estos premios... ¡y hemos vivido una noche espectacular!

Los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor nacieron con la esperanza de poner una chispa de luz, una mirada ilusionante hacia el futuro mirando a nuestro alrededor y así demostrar que las grandes historias, muchas veces, están a nuestro lado y sólo hay que fijarse un poco más para saber que estamos rodeados de héroes y heroínas anónimos. En un año cargado de gestos por los demás hemos recibido cientos de historias y protagonistas que merecían un galardón pero solo hemos podido elegir seis para que sean los protagonistas de la noche.

La emoción de los premiados y su humildad, estrellas de la gala

Keiko Yokoyama, Mikel Moreno, las auxiliares del Servicio de Ayuda a domicilio del barrio de El Pozo, Tatiana y Jorge (creadores de 'El rincón de los campeones'), la Residencia San Jerónimo de Estella y Daniel Muñoz han sido los grandes protagonistas de esta entrega de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Cada uno, con pequeños y grandes gestos, nos han demostrado que es posible cambiar este mundo en el que a veces la mirada global se queda perdida dentro de las individualidades de cada uno. Generosidad, entrega, valor, alegría, dedicación... los elogios se quedan cortos ante historias tan emotivas como las que ellos han protagonizado. ¡Enhorabuena a todos!

La generosidad de los artistas y los discursos más emotivos

Infinidad de artistas internacionales y nacionales se vuelcan año tras año en la celebración y entrega de estos premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Esta noche hemos podido contar con las actuaciones de Jamie Cullum, Laura Pausini, Taburete, Andrés Suárez y las emocionantes palabras de Dani Martín, ¡ninguno de ellos ha querido faltar a la cita! Desde casa, con actuaciones cuidadas y dedicadas en exclusiva para todos los que hemos disfrutado de esta gala en directo, hemos podido disfrutar de la mejor variedad musical y de la sinceridad y admiración de los mensajes que los artistas han querido hacer llegar a todos los premiados. ¡Gracias por formar parte de esta noche mágica!

Las palabras de Javi y Mar, la familia del grupo COPE y CINFA

Javi Nieves y Mar Amate han ejercido una vez más de maestros de ceremonia y guías en una noche muy especial para ellos y para todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Conocer y descubrir estas historias es, año tras año, un motivo de alegría para todos. No ha faltado tampoco a la cita el presidente del grupo COPE que ha querido poner en valor la generosidad de los héroes anónimos y ha lanzado un mensaje de esperanza para todos en esta Navidad: creer en estos pequeños actos, valorarlos y reconocerlos hará que poco a poco cambie el mundo y sea mucho mejor.

Un año más los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor han sido una realidad gracias, también, a CINFA, el laboratorio más presente en los hogares españoles. Enrique Ordieres, presidente de CINFA, ha estado con nosotros para compartir esta noche e inaugurar la Navidad de la mejor manera posible.

¡Gracias a todos por acompañarnos una noche más en estos premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor!

CADENA 100