Vuelve a ver la actuación de Taburete en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Taburete nos ha regalado dos canciones en directo y han entregado uno de los premios de la noche, ¡aquí puedes ver su actuación!

video

Vuelve a ver la actuación de Taburete en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este año infinidad de artistas han querido acompañarnos y ser parte de esta gala tan emocionante. Willy y Antón han formado en Taburete una de las uniones más sólidas y con mayor futuro del panorama musical de nuestro país. Han querido formar parte de esta edición de los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor y entregar el premio a Keiko, una mujer ejemplar cuya generosidad y entrega ha traspasado fronteras. Ellos mismos estaban emocionados cuando se dio a conocer que participarían en esta noche tan especial:

Con su nuevo disco "La broma infinita" han vuelto a demostrar que lo suyo no es un éxito pasajero y que han llegado para quedarse en el panorama musical de nuestro país. Con nueve canciones cargadas de toda la esencia un tanto gamberra pero elegante que caracteriza a su música, Taburete ha vuelto a colocar su nombre dentro de los discos más escuchados del país desde que fue lanzado.

video

Vuelve a ver la actuación de Taburete en los premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

En esta noche tan especial han querido acompañarnos y regalarnos dos de los temas que están en "La broma infinita" y que más gustan a todos: "Abierto en vena" y "2018: Odisea en el espacio". Willy y Antón se han mostrado emocionados por poder participar en la entrega de premios y han agradecdo a CADENA 100 la oportunidad de conocer historias como las de nuestros premiados, que son ejemplo de entrega y generosidad con los que más lo necesitan.

En este 2021, Taburete seguirán peleando y regalando grandes momentos a todos los que disfrutan con su música y, sobre todo, planeando ya cómo veremos en directo y sobre el escenario las nuevas canciones de 'La broma infinita'. ¡Estamos deseando disfrutar de sus próximos conciertos!

CADENA 100