Keiko Yokoyama recoge emocionada su premio: "Si sirve para mejorar el mundo, soy feliz"

A sus 80 años esta japonesa no descansa en su empeño de "hacer el mundo un lugar un poco mejor para todos"

video

Keiko Yokoyama recoge emocionada su premio: "Si sirve para mejorar el mundo, soy feliz"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Keiko Yokoyama nos ha conquistado a todos: a sus 80 años no nota que le falten las fuerzas de ninguna manera y entrega su vida por los demás. Después de una vida dedicada a ayudar a ancianos en diferentes centros de mayores en Guinea Ecuatorial, ahora está ayudando en BASIDA en Navahondilla (Ávila) un centro para personas en riesgo de exclusión social. Keiko Yokoyama está dispuesta a no bajar los brazos nunca, de tender siempre su mano a quien lo necesite y todo con un motivo: hacer felices a los demás y mejorar sus días en la medida de lo posible.

"Si todo lo que he hecho estos años sirve de algo, sirve para hacer que sea el mundo un poquito mejor, yo ya seré feliz", ha afirmado la japonesa al recibir su premio ¡Buenos dias, Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor. Su historia es ejemplar y sus actos la definen: es una persona con un corazón enorme.

¡Enhorabuena, Keiko!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos. En un año tan difícil como este 2020, reconocer estos gestos es más importante que nunca, ¡la vida es mejor gracias a personas como nuestros premiados!

Este año su labor y sus gestos altruistas han sido reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala especial presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100