Daniel Muñoz recoge, con humildad y agradecimiento, su premio: "solo ayudé a una amiga que lo necesitaba"

Como todos los héroes, asegura que su acción fue algo natural y que sólo ayudó a una amiga en peligro, ¡así ha sido su emotivo discurso!

video

Daniel Muñoz recoge, con humildad y agradecimiento, su premio: "solo ayudé a una amiga que lo necesitaba"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como todos los héroes, Daniel quita importancia a su gesto pero todos somos conscientes: él salvó una vida. El gesto de Daniel, que salvó la vida a una compañera de judo un día que fue a entrenar, no ha pasado desapercibido y merecía ser reconocido. Él acudió a su entrenamiento sin saber que ese día cambiaría su vida y, sobre todo, la de su compañera María que si no llega a ser por la rápida actuación de Daniel, probablemente habría perdido la vida.

Daniel ha dado las gracias por este premio pero, sobre todo, ha enviado un mensaje muy importante: "sólo ayudé a una amiga que tenía problemas: espero que si tú te encuentras en mi situación, también hagas lo mismo."

Un premio merecido y un gesto emocionante, ¡enhorabuena, Daniel!

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás. Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos. En un año tan difícil como este 2020, reconocer estos gestos es más importante que nunca, ¡la vida es mejor gracias a personas como nuestros premiados!

Este año su labor y sus gestos altruistas han sido reconocidos de la mano de CADENA 100 en una gala especial presentada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

CADENA 100