Los 5 'looks' que no han pasado desapercibidos en CADENA 100 POR ELLAS: de Luna Serrat a Laura Sánchez

La moda también ha estado presente en el concierto como protagonista
Los 'outfits' que no han pasado desapercibidos en CADENA 100 POR ELLAS

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un detalle que no puede faltar en un evento de la magnitud de CADENA 100 POR ELLAS son los 'looks'. No cabe ninguna duda que las reinas de la noche han sido nuestras artistas, que han brillado con luz propia. Sin embargo, cada uno de los 'celebrities' que han pasado por este evento han llevado 'outfits' que no han dejado indiferentes a absolutamente nadie. El 'glamour' ha sido uno de los protagonistas sin duda, y no es para menos. Además de ser artistas, presentadores o 'influencers', su poder en el mundo de la moda va más allá de un cimple conjunto.

Desde CADENA 100 analizamos los cinco 'looks' que no han dejado a nadie indiferentes.

Si hay un 'look' que no ha dejado a nadie indiferente a nadie ha sido una de las primeras en llegar esta noche, Malú. La artista era la primera vez que se subía a un escenario tras varios años y lo ha hecho por todo lo alto con un traje de chaqueta con pantalones de pinza donde el negro y los brillos han sido los verdaderos protagonistas. Además, como acostubra, su peinado ha sido también uno de los detalles que han marcado su sello de identidad, completamente desenfadado y apostando por el maquillaje de ojos como eje principal de su maquillaje. ¡No nos puede gustar más!

ctv-swp-img 3278


Otra de las reinas de la noche ha sido una de las grandes protagonistas, Vanesa Martín que, no ha podido deslumbrar más. Como no podía ser de otra manera, ha sido ella, haciendo gala a su canción estrella de esta noche, 'Soy', el himno de CADENA 100 POR ELLAS. Vanesa ha brillado, ha brillado de una manera espectacular con unos pantalones ajustados y una blusa - vestido hasta los tobillos llenos de lentejuelas. No cabe duda que ha acertado plenamente con este conjunto.

ctv-k7b-img 3490


En cuanto a artistas masculinos no nos ha podido gustar más Álvarito de Luna. El cantante ha optado por un 'look' que es completamente tendencia: el 'cowboy'. Bien es cierto que es un estilo que va mucho con su apariencia, con un pañuelo atado como sello de identidad del 'look'. Además, al igual que Malú y Vanesa, ha apostado por el negro como el color protagonista del conjunto. Y es que, este color siempre es un cierto.

ctv-dvh-img 3306


En cuanto a 'influencers' ha dos que han llamado especialmente la atención. La modelo Laura Sánchez ha estado de lo más apropiada para la ocasión. Con una falda midi negra, una camisa blanca y chaqueta de cuero -un 'must' para un concierto sin duda. La modelo no ha podido evitar pasar por el 'photocall', además, ha deslumbrado y acaparado todas las miradas.

ctv-eqe-img 3468


Quién no ha faltado a esta cita tampoco es una de las 'influencers' más potentes del país, Luna Serrat. La nieta de Joan Manuel Serrat ha sido una de las más esperadas por su representación en el mundo de las 'influencers' y ha apostado por un traje de chaqueta de dos piezas en color rosa pastel que no le puede favorecer más.

ctv-49y-img 3502


También te puede interesar...

Los artistas, 'influencers' y 'celebrities' 'VIPS' que no han faltado a CADENA 100 POR ELLAS

¡Ha llegado el gran día! Aquí, todos los detalles para seguir la previa y el concierto CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100