Los artistas, 'influencers' y 'celebrities' 'VIPS' que no han faltado a CADENA 100 POR ELLAS

Te acercamos a uno de los momentos estrella previos al concierto más glamouroso del año
Alfombra roja CADENA 100 POR ELLAS

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 POR ELLAS no podía haber empezado de la mejor manera...¡Con el 'photocall'! Todas los artistas y los 'celebrities' más 'VIPS' no han querido perderse la oportunidad de hacerse fotografías, saludar a la prensa y, como no, a nuestros oyentes y lectores. De la mano de Antonio Hueso, te contamos los mejores momentos de este 'paseo de la fama' de la mano de AECC y El Corte Inglés.

ctv-riw-img 3318


Nuestra alfombra roja ha estado llena de caras conocidas y 'celebrities' que no se han querido perder este glsmouroso momento lleno de anécdotas cargadas de diversión de la mano de Antonio Hueso. Presentadores, 'influencers' y 'celebrities' han sido los grandes protagonistas. Los paparazzis y los fotografos no han podido evitar estar a pie de cañón porque, ojo, los 'looks' también han sido de lo más espectaculares.

ctv-m0d-img 3425


ctv-9ex-img 3437


Como decíamos, Antonio Hueso ha sido el hilo conductor del mismo y no ha podido evitar preguntarles a los grandes protagonistas, los artistas, 'spoilers' de la noche, aunque han preferido que los asistentes y la gente que nos sigue por 'streaming' lo vieran en directo.

La primera en pasar por esta alfombra morada no podía ser otra persona que una heroína, una campeona, Elena Huelva. Desde hace varios años, Elena, gran amiga de Sara Carbonero, por cierto, lucha contra un Sarcoma de Edwin y, como ella misma dice, "sus ganas ganan" y, por ello, no peude estar más emocionadade estar aquí. Su luz, no cabe duda, ha sido el pistoletazo de salida de este 'set'.

ctv-x6m-img 3380


ctv-vjm-img 3415


ctv-aun-img 3428


Los artistas han sido también los grandes protagonistas de la noche y, entre ellos, no podían faltar a las preguntas del 'photocall'







Una alfombra roja que no ha dejado a nadie indiferente y, todos y cada uno de los protagonistas no podían estar más emocionados por la vuelta a un concierto de la talla de CADENA 100 POR ELLAS. Como si de la MET Gala se tratase, por esta alfombra 'morada' han pasado los 'looks' más estridentes, aunque la actitud de los invitados a la hora de desfilar por esta 'pasarela' ha sido lo más emocionante. Además, cada uno de ellos no ha evitado mencionar la razón por la que acuden al evento: POR ELLAS. Además, tampoco han faltado los directivos de Abside Media como Montserrat Lluis, o Javier Llano, representantes del grupo COPE y CADENA 100 respectivamente o la directora de la sede de Madrid de la AECC, Laura Ruiz de Galarreta.

ctv-vm9-img 3273


También te puede interesar...

Álvaro de Luna, Conchita, Sergio Dalma... Los artistas de CADENA 100 Por Ellas nos atienden antes del 'show'

¡Ha llegado el gran día! Aquí, todos los detalles para seguir la previa y el concierto CADENA 100 Por Ellas

CADENA 100