Recordamos las mejores frases que nos dejaron los protagonistas de 'La Noche de CADENA 100'

Algunos de nuestros artistas y presentadores tuvieron unas emotivas palabras que conviene guardar en la memoria
GroupCreated with Sketch.

Grandes palabras de artistas con mayúsculas

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'La Noche de CADENA 100' es mucho más que un concierto; es una mezcla de arte y solidaridad para celebrar la música y, de entre todos los grandes momentos que dio de sí, nos gustaría recordar algunas de las mejores frases de sus protagonistas:
 

  • Diego Torres, que siempre ha destacado por su humildad y espontaneidad, dijo entre canción y canción que, “aunque en la vida nos hagan creer que necesitamos muchas cosas, con un poquito nos alcanza realmente”, justo antes de interpretar Un poquito.
     
  • Carlos Baute, por su parte, tras cantar Te sigo pensando, su nuevo Número 1 junto a Marta Sánchez, pronunciaba lo siguiente, antes de dar paso a ese himno que ya ha cumplido diez años: “No podía faltar una canción que no nos pertenece, porque ya está colgando en tus manos”, lo cual provocó la ovación del público, emocionado.
     
  • Laura Pausini, una artista con mayúsculas de la que a priori podemos pensar que sale a actuar como el que se ata los zapatos, confesó que tenía una especie de “taquicardia" ante un concierto como este. Además, la italiana tuvo una mención especial: "Gracias a la gente que ha hecho un sacrificio para estar aquí esta noche; también económico”.
  •  
    os dejaron los protagonistas de La Noche de CADENA 100

     Diego Torres

  • Ana Guerra, que se mostró muy agradecida por debutar en 'La Noche de CADENA 100', compartió con el público estas palabras: “Qué noche tan bonita y qué lugar tan mágico. Pido un aplauso para ustedes, y gracias a CADENA 100 por apostar por mí”. Gracias a ti por tu gratitud y tu gracia natural.
     
  • Vanesa Martín: "Quiero, aparte de daros las gracias por los aplausos, hacerlo también por la generosidad, porque las entradas volaron. La música consigue que los corazones se junten y que los países dialoguen” . Además, la malagueña se despedía del escenario diciendo: "Que la música siga alimentando almas".
     
  • Manuel Carrasco, que puso el broche de oro al concierto, cerró su actuación con estas palabras: “¡Qué noche más bonita! Ese brillo en la mirada de ustedes..."

¡Gracias a todos por brillar en lo artístico, y también a través de vuestras palabras, que muestran los valores que definen una noche como esta!

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.