Conoce a los fans más madrugadores

Muchos aficionados se han pasado horas esperando hasta la apertura de puertas para ver llegar a sus artistas 

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

Los fans más top no querían perder si sitio en primera fila

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

A mediodía comenzaban a llegar los primeros asistentes al concierto. Fans de Morat, Manuel Carrasco y Laura Pausini, principalmente, que querían entrar los primeros al Palacio de los Deportes y así pillar sitio para poder ver de cerca a sus artistas favoritos. 

Entre los fans más acérrimos, hemos conocido a un pequeño seguidor de Taburete y de Morat. No había dormido en toda la noche por los nervios, y hoy por fin va a poder vivir este concierto por primera vez. 

Todos los años, su familia venía con sus primos y, esta vez, ya por fin es lo suficientemente mayor como para poder ir, y estaba emocionadísimo.

Había otras chicas muy fans de Laura Pausini que nos han contado que la ven como a una hermana mayor, y han ido a conciertos suyos hasta en Italia.

De entre el público más adulto, había unas mujeres súper animadas con camisetas en las que se podía leer  "Yo vengo a la Noche de CADENA 100", y nos han contado que no se pierden nuestro gran concierto por nada del mundo.

Además, había una mujer que se declara la fan Número 1 de Vanesa Martín, y un grupo de chicos con bandera de Colombia incluida que no tenían palabras para describir lo que supone para ellos un concierto como este.

Sin embargo, de entre los fans de los colombianos, nos ha ganado un niño llamado Bruno que asegura que, cada vez que escucha a la banda, tiene un subidón increíble y su música es capaz de animarlo ante cualquier situación.

Un público de lujo que forma parte de la familia de CADENA 100, que cada vez es más grande.

¡Muchas gracias a todos y a disfrutarlo!

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.