Así vivimos ‘La Noche de CADENA 100’ y así te lo contaron nuestros artistas en redes sociales

La resaca de emociones de 'La Noche de CADENA 100' continúa y hemos querido recordar lo que vivimos junto a nuestros artistas el 18 de marzo
Javi y Mar en 'La Noche de CADENA 100'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

El pasado sábado 18 de marzo vivimos de nuevo y, después de 4 años debido a la pandemia, ‘La Noche de CADENA 100’. Con más fuerza y ganas que nunca, retomamos este evento a beneficio de Manos Unidas al que se sumaron Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena, Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco y Birdy con sus grandes números uno. Todos demostraron su maestría sobre el escenario y nos regalaron grandes momentos que nunca olvidaremos.

Una noche que, nos ha resultado complicado resumir en pocos minutos, pero lo hemos conseguido. En este vídeo resumen del concierto se plasma a la perfección todo lo que vivimos tanto en las horas previas como durante el concierto, donde disfrutamos todos juntos de cada una de las actuaciones de principio a fin. Y prueba de ello, estas imágenes que no podemos dejar de compartir:




Nuestros artistas han ido compartiéndolos a través de sus redes sociales para que se quede guardada para siempre su actuación. También para que todos sus seguidores puedan disfrutar de ella si no pudieron estar presentes en el Wizink Center o se lo perdieron en nuestra web o a través de la radio. Casi tres horas de música y con nuestros locutores como maestros de ceremonias presentando a cada uno de los artistas antes de actuar, además de recordar el fin solidario del concierto, que puedes volver a ver aquí al completo:




Así vivieron nuestros artistas ‘La Noche de CADENA 100’

Gracias CADENA 100 por una noche para enmarcar. Fue un placer compartir escenario con compañeros a los que admiro por una buena causa, volver a un Wizink Center repleto de vida. ¡Que viva la música!”, ha escrito Andrés Suárez en su cuenta de Instagram, recordando a todos sus seguidores que estará en este mismo lugar con su gira el próximo 11 de mayo.




¡Ayer fue muy divertido! Gracias CADENA 100. Gracias Madrid. ¿Deberíamos volver y recorrer más lugares de España pronto?”, ha escrito Lukas Graham en sus redes sociales. “Una noche como un sueño”, ha añadido en los comentarios, dejando claro lo bien que se lo había pasado en nuestro concierto.




QUÉ BONITO ANOCHE CANTAR CON TODOS VOSOTROS”, han sido las palabras de Abraham Mateo, que ha acompañado del vídeo de su actuación.




¡¡¡Qué bonita es la música!!! CADENA 100”, ha expresado Pablo López junto al vídeo de su actuación sobre el escenario del Wizink Center, abarrotado de gente disfrutando de su piano y su voz.




Gracias a CADENA 100 por contar conmigo en #lanochedecadena100. Fue algo muy bonito por una muy buena causa”, ha agradecido Depol, que ha escogido varias imágenes del photocall donde posó antes del concierto y ha complementado con los vídeos de su actuación.




Cuando accidentalmente te tiras de cabeza delante de 15000 personas”, ha escrito Benson Boone junto al vídeo de su actuación. Una broma con la que intenta que sus fans se queden a ver el vídeo hasta el final esperando que les guste mucho su actuación.




El sábado lo pasamos increíble en el Wizink Center con la Noche de CADENA 100. Qué ganas de contaros lo que se vieneee”, ha comentado Vicco junto a imágenes de su posado en el photocall y de su actuación sobre el escenario, donde lo dio todo abriendo la noche con su ‘Nochentera’.





SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

Como decimos, el concierto irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La noche de CADENA 100' será a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.


Relacionados

CADENA 100