Las palabras más sentidas de Pablo López en ‘La Noche de CADENA 100’: “La huida final acaba en el escenario”

Pablo López nos ha confesado que sigue emocionándose sobre el escenario pero que es el premio más bonito: su público
Pablo López en el photocall de 'La Noche de CADENA 100'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘La Noche de CADENA 100’ ha unido a numerosos artistas nacionales e internacionales que han cantado sobre el escenario del Wizink Center de Madrid sus grandes números uno. Una noche a beneficio de Manos Unidas en la que todos han aportado su granito de arena, demostrando que la música y la solidaridad siempre van de la mano. Y uno de esos artistas, siempre con su piano a cuestas, ha sido Pablo López, que ha demostrado una vez más su cariño al público y su amor por nuestra emisora, que siempre le ha apoyado en su carrera musical.

El otro día me dijo un chaval que había crecido con mi música, y no lo entendía. Tengo la sensación de que por suerte están pasando los años, y para bien”, ha expresado durante el photocall, antes de subirse al escenario. Un escenario que, por mucho que pasen los años, le sigue imponiendo y más si se trata de una causa tan bonita como esta en la que ha vuelto a dar su sí rotundo desde que se lo propusieron.

Pablo López demuestra una vez más su amor por CADENA 100

Sigo poniéndome muy nervioso, se me cierra la garganta, me quiero ir constantemente pero la huida final acaba en el escenario que es lo más bonito que me puede pasar que es el público”, ha expresado Pablo López con el corazón en la mano y dedicando unas bonitas palabras a todos sus fans. Y no solo a ellos sino también a CADENA 100, emisora en la que su música sonó por primera vez. “Desde hace 10 años que pusisteis ‘Vi’ por primera vez, lo escuché y lo sentí, desde entonces todas las canciones que han salido de esta cabecita loca han sido apoyadas y les habéis puesto el último acorde”, ha expresado.

“Eso es maravilloso y es de agradecer. Que sigan pasando los años y que siga sintiéndome tan pequeño y que sigáis dándome siempre primeras oportunidades”, ha añadido muy emocionado y dando las gracias a esta casa que siempre ha sentido como su hogar y en la que tantos grandes momentos ha vivido durante esta década.

Un momento que puedes ver dándole al play a este vídeo y buscando el minuto 03:49

video

El mejor resumen del photocall de La Noche de CADENA 100: música, solidaridad y emoción


SOBRE 'LA NOCHE DE CADENA 100'

El concierto va a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala, Mozambique. El proyecto se desarrolla en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país. Los que lograron huir de esa zona presenciaron asesinatos, mutilaciones y torturas. Incendiaron casas, plantaciones y negocios. También hay información sobre decapitaciones, secuestros y desapariciones de mujeres y niños.

Para contribuir a la mejoría de esta problemática, Caritas Nacala ha propuesto la instalación de dos centros de recursos comunitarios durante 2 años para niños desplazados por la guerra, con el objetivo de integrarlos en la comunidad. En ellos, los niños recibirán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-deportivas (artes plásticas, música, teatro, medio ambiente, biblioteca, etc.). Además, mensualmente se llevarán a cabo consultas grupales y particulares con un equipo de psicólogos especialistas, que tratarán de garantizar la integración de la experiencia vivida de una manera saludable en su nuevo entorno.

De esta manera, este año, 'La noche de CADENA 100' es a beneficio de Manos Unidas y su proyecto de instalación de dos centros de recursos comunitarios de asistencia psicosocial y actividades de integración para niños desplazados por la guerra en Mozambique. La música y la solidaridad abanderan una noche repleta de estrellas este 18 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2023.

AGRADECIMIENTOS

'La noche de CADENA 100' no sería posible sin nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Fluchos y Federópticos. Y, por supuesto, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Plenitude, DKV, Alcampo, Toshiba y Kinepolis.

                           
Agradecimientos a los patrocinadores y colaboradores

      






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100