La “otra oportunidad” de Abraham Mateo a Ana Mena y los cinco momentazos de 'La Noche de CADENA 100'

El escenario del WiZink Center ha regalado instantes inolvidables que jamás olvidaremos
Ana Mena y Abraham Mateo sobre el escenario del WiZink
Ana Mena y Abraham Mateo sobre el escenario del WiZink

Tiempo de lectura: 2’

El escenario de WiZink Center ha vibrado con los artistas de 'La Noche de CADENA 100'. Todo lo que ha ocurrido te lo hemos ido contando poco a poco a lo largo de nuestras redes y desde nuestra emisión en directo. Sin embargo, ahora que lo hemos procesado todo, vamos a repasar esos momentos que nos han puesto los vellos de punta después de una mágica noche unidos por la música.


1. La sensibilidad de Pablo López conmueve al WiZink Center

El estadio se rindió ante los pies del malagueño. Pablo López puso el broche de oro con varios de sus números uno como 'Quasi' o 'Tu Enemigo'. Pero sin duda el clímax llegó con 'El Patio', un tema con el que el público cantó con el malagueño. Una muestra de cariño por parte de los asistentes que hicieron este instante inolvidable.




2. El público volcado con Antonio Orozco

Venía de una situación complicada. El artista de 'Entre sobras y sobras me faltas' llegó al WiZink con la voz tocada. ¿El motivo? Su reciente intervención por un pólipo que afectaba a sus cuerdas vocales. Al margen de eso, esto no le ha impedido cantar 'Devuélveme la vida' y 'Estoy Hecho de pedacitos de ti'. Con las emociones a flor de piel el público, dio una cálida acogida.




3. La energía de Vanesa Martín

Era una de las artistas más esperadas de 'La Noche de CADENA 100'. El WiZink Center pudo presenciar a una Vanesa Martín vital y enérgica interpretando 'Quién lo diría' y 'Cuando no estabas', temas que pertenecen a su nuevo disco 'Placeres y Pecados'. La guinda la puso con un número uno con el que vibró el público: 'Y Vuelo'.





4. Abraham Mateo a Ana Mena: “Dame otra oportunidad”

Subió la temperatura del WiZink Center con la llegada de Abraham Mateo y Ana Mena. Y no es para menos, porque la conexión era algo palpable desde el palco. Ambos artistas comparten una larga amistad que les une y les ha llevado a compartir temas como 'Quiero Decirte'. "Una canción muy especial. La compuse en la intimidad de mi cuarto. Quiero que la cantéis conmigo, cumplidme ese sueño Madrid", dijo Abraham antes de comenzar a interpretar 'Quiero decirte'.





La sorpresa de la noche ha sido cuando Abraham Mateo cambió la letra de la actuación en directo diciendo "Ana Mena dame otra oportunidad", en lugar de “Venga, porfa, dame otra oportunidad”. ¿Querrán decirnos algo?


5. Marlon le dedica sus números uno a sus “buletes”

La Noche de CADENA 100, también contó con una de las bandas del momento. Marlon nos deleitó con 'De Perreo' y 'Caos', dos temas con los que levantaron al público WiZink Center. “Muchas gracias. Quiero mandar un beso desde aquí a mis abuelos que me están viendo desde casa por la tele. Buelito, buelita os quiero”, dijo Adrián el vocalista de la banda después de cantar su última canción. Un gesto que mostraba el cariño hacia la familia en una noche tan especial. Puedes ver el momento a partir del minuto 46:02.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100