Viana a escena con Chejov Chejov

La obra de teatro Chejov Chejov dentro del ciclo de teatro Viaja a Escena
Viana

Tiempo de lectura: 1’

Para todos los que os gusta disfrutar de una obra de teatro y sobre todo al aire libre os proponemos asistir al ciclo de teatro que se celebra en el Palacio de Viana. 

Mañana viernes 12 de julio a las diez de la noche podremos ver en el Palacio de Viana la obra de teatro Chejov Chejov, incluida dentro del ciclo teatral Viana a Escena en su nueva edición.

La obra trata sobre un montaje colectivo sobre textos de Anton Chejov, de la mano de la compañía Trápala Teatro. A finales del siglo XIX en la Rusia rural, durante los últimos momentos del Imperio Zarista, una mujer Natalia, ve cómo pasan los años y no consigue contraer matrimonio. Un día recibe la visita de su vecino Iván, que va a pedir su mano. A partir de este momento y dado el fuerte carácter de Natalia se producen una serie de situaciones límite en tono de comedia...

El precio de las entradas es de 8 euros como entrada general o 6 euros con la tarjeta Cajasur o grupo Kutxabank. Las entradas se pueden adquirir dentro de la web del Palacio de Viana (www.palaciodeviana.com) y en el mismo Palacio de Viana. La obra se realizará en el Patio de Columnas del Palacio de Viana con entrada por Calle Rejas de don Gome.

El ciclo de teatro se completa durante dos semanas más con las obras "El Perro" de Chico García con la compañía Induo Teatro durante los dias 19 y 20 de julio y con la obra "El Fantasma de la Enamorada" de Flaminio Scala con Teatro del Lazzi.

Además podrán aprovechar para visitar el palacio en horario de 9 a 15.00 horas durante los meses de julio y agosto de martes a domingo.

CADENA 100