Leiva se ve obligado a suspender el concierto de Córdoba debido a la lluvia

El dinero de las entradas se devolverá de manera íntegra por la misma vía por la que se adquirieron las entradas.
leiva

Tiempo de lectura: 2’

Hasta el último momento se esperó para poder llevar a cabo el concierto que Leiva tenía programado el pasado sábado a las 22.00 horas en el Teatro de la Axerquía de Córdoba. Lamentablemente la lluvia no dio tregua y el concierto se tuvo que cancelar pese a todo.

Numerosos fans que llevaban tiempo esperando la cola para la apertura de puertas, el escenario montado... Todo estaba listo para que los cordobeses saltaran y cantaran junto a Leiva los temas incluidos en su último disco 'Nuclear' junto con sus temás más punteros de anteriores discos.

A través de un vídeo desde el Teatro, Leiva explicó:  “Hemos venido al recinto y hemos esperado hasta el último momento para poder llevar a cabo el show, pero está todo empapado, los equipos… La policía, Protección Civil nos lo desaconseja, pero lo hemos intentado porque nos apetece mucho tocar y por respeto a la gente que lleva muchas horas mojándose. Por eso hemos tardado tanto, no ha sido por un descuido sino por intentar llevarlo a cabo”.

Según ha confirmado el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) no habrá nueva fecha para el concierto de Leiva en Córdoba. El comunicado se ha emitido a través de sus redes sociales, con un mensaje en el que se hace eco de la decisión de la productora, Espectáculos Armando, de devolver el dinero íntegro de las entradas adquiridas para el concierto que iba a tener lugar el pasado sábado y que fue cancelado por la lluvia

 Aquellos que compraron sus entradas por Uniticket recibirán el importe de vuelta de forma automática, mientras que quienes lo hicieron en las taquillas del Gran Teatro tienen hasta el 4 de noviembre para llevarlas allí y cambiarlas por el dinero.

Para quienes las adquirieron directamente a través del promotor, deben enviar un correo electrónico a «info@entradasatualcance.com» con el número de cuenta y la información de la entrada. El dinero se devolverá en este caso mediante transferencia bancaria.

CADENA 100