¿Te gustaría asistir al concierto del año?

Te brindamos la oportunidad de conseguir dos entradas para un concierto único, Cadena 100 Por Ellas
Cadena 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 1’

Quedan pocos días para el concierto más esperado del año, Cadena 100 Por Ellas. Un concierto único junto a un gran elenco de artistas que dejarán su voz y alma Por Ellas, MelendiEstopaNekJames BluntMikaJon SecadaBlas Cantó y muchos otros.

Gracias a todos vosotros, la venta de entradas se agotó en una sóla mañana, con más de 15.000 personas que llenarán el Palacio de Deportes de Madrid el próximo 19 de octubre.

Cadena 100 Córdoba te brinda una última oportunidad para conseguir dos entradas para asistir al concierto. Para participar, solo tendrás que escribir un comentario en la publicación que verás más abajo, nombrando a la persona con la que te gustaría ir. Entre todos los comentarios, sortearemos 5 entradas dobles para 5 afortundados que podrán vivir la experiencia el próximo 19 de octubre. 

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces. 

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa. 

CADENA 100