El cine de verano de Córdoba continúa con estrenos

Películas para todos los gustos en los diferentes cines de verano de Córdoba
cverano

Tiempo de lectura: 3’

Continúan las proyecciones en los cines de verano de Córdoba. Una gran variedad de películas para todos los gustos que van rotando para que no te quedes sin ver ninguna de ellas. Esta noche las proyecciones que se llevarán a cabo en los diferentes cines son las siguientes:

TOY STORY 4. COLISEO SAN ANDRÉS.

Uno de los estrenos más esperados de este año por niños y adultos.

La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Si bien al principio rivalizan entre sí, conforme transcurre la trama se van volviendo amigos. Tras su estreno, Toy Story se convirtió en la cinta más taquillera de EE. UU. y Canadá en su primer fin de semana de exhibición.

Disney y Pixar comenzaron una franquicia inspirada en los personajes y elementos de la película, que incluye juguetes y videojuegos, entre otros productos diversos. La trama de Toy Story fue continuada en el cine con Toy Story 2 (1999) y Toy Story 3 (2010). En noviembre de 2014 Disney anunció la producción de Toy Story 4 bajo la dirección de John Lasseter, director de la primera entrega de la saga. Su fecha de estreno fue el 21 de junio de 2019.

toy story

MULA. FUENSECA

Es una película estadounidense dramática de 2018 producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Fue escrita por Nick Schenk y está basada en la historia real de Leo Sharp, un veterano de la guerra de Corea que a sus ochenta años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa. 

A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

mula

LOS JAPÓN. OLIMPIA

Película protagonizada por Dani Rovira y María León.

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

japon

BOHEMIAN RHAPSODY. PLAZA DE TOROS

Película biográfica británica-estadounidense sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos: cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA.​ El nombre de la película procede del título de la canción más exitosa de la banda, el tema homónimo «Bohemian Rhapsody».

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

bohemian

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO. DELICIAS

Película española dirigida por Santiago Segura, con el mismo como protagonista y acompañado de Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos y Fernando Gil.

Sinopsis: Javier no se ocupa en absoluto del cuidado de la casa y de los niños, pero sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos.

padre no hay más que uno
CADENA 100