El producto 'made in Spain' que está arrasando en Reino Unido y que no vas a poder creer

Una tuitera muestra cómo hay una marca concreta que está causando furor dentro de la fiebre que existe por los productos de higiene de nuestro país
Nenuco causa furor en Reino Unido, donde sus productos están entre los más vendidos

Tiempo de lectura: 3’

Cada vez es más habitual que, en el Reino Unido, triunfen los porductos de higiene 'made in Spain'. Muchas de las marcas de nuestro país se han abierto hueco en el mercado británico, pero parece que hay una en concreto por la que, en estos momentos, existe una fiebre a juzgar por lo que hemos podido comprobar en las redes sociales. Se trata de una fragancia muy característica y que solemos asociar al aseo de los más pequeños de la casa. Ha sido una usuaria la que ha dado la 'voz de alarma' sobre este tema con un hilo que ha dado tanto juego como para recogerlo aquí.

"BUENO A VER AGARRAOS QUE OS TRAEMOS UN HILO LOQUISIMO. Resulta que los ingleses están obsesionados con los productos de limpieza españoles y los productos que huelen a nenuco", se puede leer al lado de varias imágenes con las que sostiene la tesis que acaba de enunciar y antes de seguir para ilustrar que hay muchos otros productos de estas característias y españoles con los que están enloqueciendo en la isla: "Resulta que hoy una conocida que vive en Canterbury ha posteado esta foto. La he mandado al grupo de wassap que tenemos una amiga que ya no anda por aquí que se llama Irati y servidora. Irati declara: 'Pues me suena haber visto a peña de 'Love Island anunciándolo".





Aún tiene más que ofrecer: "Iniciamos investigación y empezamos a encontrar CUENTAS Y CUENTAS de Instagram. La demográfica es ingleses vendiéndoles a otros ingleses, nada que ver con gente emigrante añorando el cristasol ibérico. Los productos se venden CAROS obviamente por que BREXIT. Rollo 3 libras dos sprays".



Esta tarea de investigación, como ella lo llama, asegura que ha dado para descubrir cómo hay montones de cuentas en las redes sociales que versan sobre esta asunto que tanto les inquieta a ella y sus amigas: "Buscando 'Spanish clean products' en Instagram no hacen más que salir cuentas y cuentas. En google damos con alguna peña preguntando si la cosa es para tanto en foros".



Todo esto sucede en medio de una semana en la que la noticia de que durante semanas faltará abastacimiento de bebidas alcohólicas justamente por el Breixit y las consecuencias derivadas del mismo. Parece que Reino Unido y el intercambio de productos con nuestro país, está de rabiosa actualidad.

También te puede interesar...

Cómo le afecta a tu cuerpo el cambio de hora y cómo evitar sus consecuencias en nuestro organismo

Calendario laboral 2022: estas son las 8 fechas que debes apuntar en rojo para hacer planes

CADENA 100