La contundente respuesta viral de un restaurante a un usuario que se queja de que "la carne sabía a nevera"

Desde el establecimiento dan réplica a una crítica y las redes sociales aplauden la contundencia de sus explicaciones
Un restaurante responde con contundencia a las acusaciones de un comensal en una crítica demoledora
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Hay críticas por las que los establecimientos no están dispuestos a pasar, por cómo se mancha su imagen y trabajo. De eso es de lo que venimos a hablar hoy después de ver una respuesta que han dado desde un restaurante a un cliente que se ha despachado muy a gusto en una plataforma que admite reseñas. El negocio en cuestión es la Sidrería Casa Carmen, en Gijón. Un establecimiento que, dicho sea de paso, en Tripadvisor cuenta con un más que meritorio puesto 23 de los 730 que están registrados en esa web. Sin embargo, hay quien piensa que de un tiempo a esta parte la calidad ha bajado hasta el punto de dejar mucho que desear.

Pero vamos a entrar en materia y a recoger esas palabras que han herido en el alma a los responsables del restaurante. Bajo el título de Respuesta a vergonzoso -lo que hace ver que hay un primer cliente que ya se ha quejado- se puede leer: "Toda la razón al comentario anterior, era un sitio espectacular, ya no es lo que era. Los cachopos etaban casi quemados y la carne sabia a nevera. Los licores, nos servisteis agua y cuando lo dijimos nos trajisteis la botella pero vimos la jugada entre el personal, tontos tampoco somos". Y a pesar de que esta historia sucedió hace dos años, la magia de las redes sociales nos la han traído de actualidad de nuevo.

La crítica a un restaurante que ha recibido una dura respuesta por parte de sus responsables

Tripadvisor


La contundencia de la réplica

Como decimos, hay quien se ha tomado la molestia desde el restaurante en darle la réplica adecuada. "Nos ha costado un poco pero uno de los camareros recordó que hace una semana una mesa se quejó por dos chupitos de frangelico que sabían aguados", comienzan con esa respuesta antes de entrar en detalles, para que se entienda bien lo que tienen que decirle ante tal afrenta pública: "Te explico. Cuando se sirve un chupito, la parte de arriba normalmente se queda un poco diluida por el hielo. Lo normal es removerlo un poco antes de beberlo. La jugada a la que te refieres, es que estábamos comprobando que la botella estuviera bien porque es posible que hubiera venido mal y no íbamos a servir de la misma sin comprobarla, ¿no crees? No entiendo como has podido sacar algo malo de ahí".

"En respuesta a que la carne sabía a nevera... No sé qué decirte. Nunca he lamido una nevera. Efectivamente guardamos la carne en nevera, ya que es su sitio. Otra cosa. Si los cachopos estaban quemados, ¿por qué no lo dijisteis?", continúan, antes de entrar en el tema del presunto quemado de los cachopos: "Yo jamás comería nada quemado. Te recuerdo que la fama que tenemos no es por servir cosas quemadas o de dudosa calidad como dice tu compañero, repito que no da tiempo a que nada se ponga malo".

Como colofón, hacen una invitación formal delante de toda esa comunidad que pueda haber leído una crítica que consideran que no les hace justicia y que puede traerles problemas: "Cuando quieras ven y comprueba la calidad de la carne... El embotellado de las botellas... Lo que te de la gana. No hay nada que esconder". Se puede decir más alto, pero más claro, imposible.

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