La respuesta viral de una niña a un ejercicio de clase de la que presume su madre: "Adoro a mi hija"

Una mujer causa sensación en Twitter por el dibujo de la pequeña ilustrando una palabras en una de las tareas que le habían pedido en el colegio
Una madre presume del ingenio de su hija en una tarea de clase y su mensaje se convierte en viral
  • Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Nueva historia viral en Twitter de esas que no solo nos sacan una sonrisa, sino que, a algunos, les da para unas buenas carcajadas. Algo que, en CADENA 100, valoramos mucho. En esta ocasión, la protagonista inesperada es una niña que no solo ha conseguido que su madre manifieste el amor que siente por ella por detalles como este, sino que ha conquistado a muchos usuarios de las redes sociales que no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Pero lo mejor es que rescatemos ese mensaje que tanto ha dado que hablar y que se ha viralizado hasta el punto de llegar a nuestros oídos.

La usuaria en cuestión se llama Mercedes Iglesias, y tras poner un montón de risas en mayúsculas -para darle el énfasis que se merece-, escribe un "adoro a mi hija" que es indicativo de lo que vamos a ver a continuación en la imagen que ha compartido. ¿De qué se trata? De un ejercicio de clase en el que, además de formar palabras con sílabas, se indica que el alumno debe hacer un dibujo de la misma. Muy atentos a cómo y con qué identifica ella la palmera, que no hace sino dejar evidencias de que es una pequeña muy golosa...



Para evitar controversias y por si alguno no termina de verlo claro, se trata de una palmera de chocolate. Nada que ver con la tragedia del volcán de La Palma que tantos estragos hizo entre los palmeros y que ha sido tomado como referencia de este dibujo infantil por alguno de los tuiteros que se han indignado: no entendían que se frivolizase con un tema tan serio, pero la realidad es que no se estaba hablando de ese asunto.

Buen rollo en el 'timeline'

Por supuesto, son muchos los que han entedido que se trataba de ese dulce y han querido plasmar lo que les ha provocado este mensaje a través de las respuestas a ese tuit. Unas reacciones que demuestran el buen rollo generado con Mercedes -aunque siempre hay alguno que prefiere llevárselo por el lado de lo tremendo- al compartir esta ocurrencia de su hija, y de entre las que hemos rescatado algunas para nuestros lectores. Para llevar el buen humor a cuantos rincones nos sea posible.














También te puede interesar...

El éxito de Ana Mena: De ganar el festival de Teresa Rabal a representar a Italia en Eurovisión

Cómo Raquel del Rosario puso tierra de por medio para pasar de El sueño de Morfeo a su vida zen en Los Ángeles

CADENA 100