Cómo saber si es niño o niña según la forma de tu cuerpo o tus antojos durante el embarazo

Aunque no es una evidencia científica son varios remedios caseros para averiguar el sexo del bebé
Mujer embarazada

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas conocer el sexo del bebe sin necesidad de hacerte una ecografía ni esperar, al menos, hasta los tres meses? Son muchas las señales durante el primer trimestre del embarazo que te ayudarán a saber si es niño o niña lo que espera. Si eres de las que prefiere saberlo antes, en CADENA 100 te contamos todos los detalles.

La revolución hormonal en el embarazo  

La revolución hormonal en el embarazo  


Aunque no es una videncia científica, hay métodos o características que te ayudarán a saber si es un niño o niña lo que esperas. De hecho, es muy normal, cuándo estás embarazada, que algún familiar te diga: "Si sientes esto o si estás así es por qué es...". De la mano de guiainfantil.com hemos visto algunas características y remedios caseros con los que sabrás el sexo del bebé antes que nadie o antes de que te lo diga el ginecólogo. ¡Apúntalos!

Cambios físicos

Es uno de los más fiables y generales. Lo normal, cuándo te quedas embarazada, es que sufras varios cambios hormonales y también en cuánto al aspecto físico. Y es que, muchas evidencias y personas te dirán que si estás en el punto de estar más guapa facialmente probablemente lo que estés esperando es un niño.



Sueños o posturas nocturnas

La noche puede ser un momento clave para conocer si lo que vas a tener es un niño o una niña. En primer lugar, los sueños pueden ser muy reveladores ya que, si sueñas que es un varón, será niña y vicecersa. Al igual ocurre con la posición, como dicen en la web citada. Y es que, si duermes del lado izquierdo será un niño y si es del derecho, por la misma comodidad del cuerpo, será niña.

Consumir Aceite de Oliva Virgen Extra en el embarazo ayuda a tener bebés más sanos

Consumir Aceite de Oliva Virgen Extra en el embarazo ayuda a tener bebés más sanos


Tablas chinas

Es una tradición que, por lo general, se aplica en los países orientales, aunque seguro que también en los occidentales más de una persona lo ha utilizado. Los datos que necesitas para saberlo es la edad en la que te quedas en cinta y el mes en el que te quedas embarazada y, posteriormente, relacionas los puntos.

tabla China embarazos

serpadres.es

Salado o dulce

Una de las características más típicas cuándo estas embarazada son los antojos. Cada mujer es un mundo y depende de lo que comas también puede ser una alerta para saber si es un niño o una niña. Además de los antojos, las náuseas pueden ser también una clave para averiguarlo. Si tu cuerpo te pide más dulce que saladro probablemente vayas a tener una niña y si es salado, niño.

Croissant casero chocolate


El método del péndulo

Aunque no estes embarazada, muchas mujeres lo usan para saber si, en un futuro, tendrán una niña o un niño. Con un golgate o con un hilo y un anillo lo colocas sobre la mano -o en el caso de estar embarazada sobre el vientre-. Si se mueve de izquierda a derecha, lo más probable es que sea niño y, si se mueve en circulo, niña.

Rosanna Zanetti anuncia su segundo embarazo con David Bisbal

Rosanna Zanetti muestra su tripa para anunciar su embarazoInstagram


También te puede interesar...

La metamorfosis física de María José Campanario en sus primeras fotos embarazada: así ha sido su reaparición

Violeta Mangriñán aclara por qué no había anunciado su embarazo hasta ahora: "Esperamos que lo entendáis"

CADENA 100