La metamorfosis física de María José Campanario en sus primeras fotos embarazada: así ha sido su reaparición

La mujer de Jesulín de Ubrique ya no lo oculta y vuelve a aparecer públicamente a escasos meses de dar a luz por tercera vez
María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Tiempo de lectura: 2’

María José Campanario ya está en la recta final de su embarazo. Hace meses que poco sabemos de la odontóloga, pues seguro que ha estado reposando en estos meses de gestación y cargando las pilas para dar la bienvenida a un bebé a su hogar. De hecho, quién ocupa las portadas de las revistas ahora es su hija Juls Janeiro y sus aspiraciones para convertirse en una influencer de la jet set como María Pombo. Sea como fuere, desde que anunciaran el embarazo poco sabemos del matrimonio pero, ahora, ha sido la revista 'Semana' la que, en exclusiva, ha conseguido las primeras imágenes de la archienemiga de Belén Esteban luciendo embarazo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ganan una batalla judicial a Mediaset


Como te decíamos, ha sido la revista del corazón la encargada de conseguir estas imágenes tan esperada meses antes de dar a luz por tercera vez. No cabe ninguna duda que fue una de las noticias más sorprendentes del año pasado y, seguro, que dentro de muy poco la pareja se vuelve a pronunciar como ya hizo en 'Ya son las ocho' para dar más detalles del nacimiento. ¿Tendrá que decir algo Belén Esteban al respecto?¿Conocera la colaboradora de 'Sálvame' más detalles del embarazo de Jesulín? Seguro que esta tarde conoceremos más detalles en el programa vespertino de Telecinco. Y es que, para más datos, la revista 'Semana' también ha asegurado que, aunque parece disimularlo, la odontóloga ya habría ganado más peso en los últimos meses.





La nueva 'aventura' de María José Campanario

Si ya de por sí ser madre es una 'aventura' apasionante para María José Campanario, que conoce muy bien la maternidad y siempre la hemos visto arropando a sus tres hijos, ella no deja de sumar sueños e ilusiones. Ahora acabamos de conocer cuál será ese proyecto que mantendrá ocupada a la mujer del torero, antes de dar a luz. Según ha podido saber 'ABC', la odontóloga impartirá clases de un Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Sevilla.

En la recta final de su embarazo, María José estará inmersa en las aulas. En cuanto hemos conocido la noticia, nos hemos imaginado que no sería como alumna, pues su dilatada experiencia en odontología le avala como profesional. Efectivamente, se trata de dar clases como profesora en el Máster que mencionábamos antes. Además, no serán clases de cualquier Máster, sino de uno bastante ambicioso y no económicamente asequible para cualquier estudiante: valorado en 16.000 euros. ¡Todo un reto que promete mucho!

Mientras tanto, seguro que el matrimonio está ultimando todos los detalles antes de la llegada del bebé al hogar y con la ayuda de los que dentro de poco volverán a ser hermanos mayores.



También te puede interesar...

El impactante motivo real del embarazo de María José Campanario: aires de venganza y una sentencia demoledora

La 'asignatura pendiente' de María José Campanario antes de volver a ser madre: su sorprendente proyecto

CADENA 100