¿Qué fue del actor que da vida a Draco Malfoy en 'Harry Potter'?

Parece ser que el malo malísimo de Harry Potter pasa bastante tiempo últimamente con una de las magas más famosas de la saga...
¿Qué fue del actor que da vida a Draco Malfoy en 'Harry Potter'?

Slytherin

Tiempo de lectura: 2’

Los más fanáticos de Harry Potter no se conforman con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ni con la exposición con material de los rodajes que ha hecho a los fans volver a soñar con las aventuras del mago más querido del cine...
Ellos necesitan mantener viva la llama de esta saga con la que han crecido tantos niños y, por ello, se han empeñado en que Emma Watson y Tom Felton están juntos lo cual, aunque pueda parecer una broma de mal gusto en la ficción, en la vida real parece que ha vuelto loco – en el buen sentido- a más de un seguidor acérrimo de la saga.

Al parecer, los actores han estado pasando tiempo juntos, y así lo han mostrado en sus redes sociales. Emma Watson publicaba hace tan solo unas horas una foto de ella con el título "Los amigos te capturan mejor", además de etiquetar a su compañero Tom Felton, como el fotógrafo de la imagen.

 


Los fanáticos creen que esta es la evidencia de la primera escena de amor real en Harry Potter, y parecen realmente encantados.

A pesar de que Emma publicó la foto refiriéndose a su “amigo”, especular sigue siendo gratis y todo apunta a que esta teoría de la relación entre los dos actores se está extendiendo como la pólvora.

Entre las reacciones, un fan de los más intensos escribía: "Mi corazón de Dramione está bailando"; y sí, "Dramione" es el nombre que los frikis de Draco y Hermione han elegido para referirse a la “pareja”.

Otra persona escribía en Twitter: "¿Soy yo o Emma Watson ha publicado 10 veces más sobre Tom Felton que sobre cualquier otro chico?"

Lo cierto es que Tom Felton ya no está con su pareja desde hace mucho tiempo, Jade Olivia, quien tuvo un cameo en la película final de Harry Potter y, claro... con Emma compartiendo su vida privada, los rumores vuelan más que una Nimbus 2000.

Relacionados

CADENA 100