¡Vuelve Harry Potter: The Exhibition! No te pierdas la exposición que ha conquistado al mundo

Los fans tendrán una nueva oportunidad de ver en Valencia algunos de los icónicos escenarios y objetos de las películas del joven mago

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenas noticias si eres un gran fan de Harry Potter! Porque tu ticket de entrada a Hogwarts podrá ser válido a partir del mes de abril en Valencia. En 2017 ya estuvo en el recinto de IFEMA en Madrid y, en solo 4 meses, la exposición recibió en Madrid a más de 460.000 personas.
 


Más de 5 millones de visitantes han tenido ya la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en ciudades como Toronto, Nueva York, Sydney, Singapur o Tokio. Esta exposición abarca más de 1.500 metros cuadrados y aquí podrás disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en las películas, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezzo y las criaturas fantásticas originales de la película.
 


La exposición se celebrará en el Museu de Les Ciènces, en el impresionante complejo Ciutat de les Arts i les Ciències en Valencia. Las entradas estarán disponibles en la página oficial de Harry Potter The Exhibition durante las próximas semanas.
 

Relacionados

GroupCreated with Sketch.