La emotiva reacción de una niña ciega al descubrir uno de los mayores regalos de su vida

Demostrándonos que los niños son el alma de la casa, la ilusión de esta niña al abrir un precioso regalo es de admirar
La reacción de una niña ciega al descubrir uno de los mayores regalos en su vida, es ahora viral
  • EL MUNDO

Tiempo de lectura: 3’

Las noticias maravillosas son las que nos hacen sonreír cada día, y es que empezar el año leyendo este tipo de novedades nos alegran el alma. Si terminamos el 2020 conociendo la bondad de la gente cuando vimos a un joven entregando una flor a una anciana o cuando leímos que una pareja de personas mayores quiso acudir a conocer a su nuevo nieto a través de un cristal en un hospital, ensanchándonos el corazón, ahora comenzamos el 2021 viendo uno de los mayores regalos que se le puede hacer a un niño.

La pequeña Emrie por desgracia tiene una severa ceguera que le impide poder ver. Pero eso no supone que no pueda disfrutar de sus propios regalos de Navidad, entre ellos, uno muy especial que le ha querido hacer la familia.

El mejor regalo para Emrie

Gracias a un vídeo publicado en las redes sociales de ‘El Mundo’ hemos podido conocer estas preciosas imágenes en las que la pequeña abre ilusionada un regalo de Navidad. “Son libros”, comienza diciendo cuando desenvuelve el papel y toca con las manos un gran cuaderno.

La reacción de una niña ciega al descubrir uno de los mayores regalos en su vida, es ahora viral

EL MUNDO

A pesar de que Emrie naciera con una anomalía genética que la dejó ciega, su padre le ha estado leyendo sin parar la famosa saga de libros de Harry Potter, ya que la versión en braille para que los niños con ceguera puedan leerlos, llegan a alcanzar los 360 dólares cada tomo.

Por ello, como la Navidad es sinónimo de humildad, amor y solidaridad, la tía de Emrie decidió comenzar hace tiempo una recaudación de fondos sin que se enterase la pequeña para que ella misma pudiera leer la querida saca de J. K. Rowling.

No fue hasta que la niña comenzó a pasar sus dedos por las letras en braille hasta que no se dio cuenta de lo que estaba leyendo: ¡eran sus libros favoritos!. “Harry Potter”, “¡ahora puedo leerlos yo!”, gritaba emocionada y feliz la pequeña. Desde luego emociones a flor de piel cuando vemos la ilusión en la cara de un niño. Sin duda una forma extraordinaria de comenzar un nuevo año.

Otro vídeo que llegó al alma

No sabemos cuántos años tiene el protagonista del vídeo pero sí que no tendrá más de 20. Joven, alto y lleno de amor. El chico que dejó en diciembre a un planeta entero sin palabras se convirtió en viral. En el famoso vídeo aparece una señora mayor vendiendo flores. El joven se acerca a ella, elige un ramo y le paga, una situación normal hasta aquí. La mujer, ya agradecida porque le comprase algo, se mostró emocionada, pero nunca se imaginó lo que vendría después.

Una vez pagado el ramo, en vez de irse, se lo entregó corriendo a la señora quien, sin poder creérselo, lo agarró con fuerza sorprendida porque fuera para ella. La expresión del rostro y el bello gesto que ha tenido el chico han dado la vuelta al mundo, consiguiendo que todos vuelvan a creer un poco más en la humanidad y en las buenas personas. Millones de personas quisieron compartir el vídeo en sus redes sociales, y entre ellos, el querido cantante Miguel Poveda, fue uno de los primeros en hacerlo queriendo dar visibildiad a estos pequeños actos.

También te puede interesar...

El vídeo viral que Miguel Poveda no ha podido resistirse a compartir para sacar sonrisas en este año tan duro

El reto viral de Pau Gasol al que no se ha podido resistir David Bisbal

CADENA 100