El reto viral de Pau Gasol al que no se ha podido resistir David Bisbal

El cantante, David Bisbal, se ha sumado al último reto viral enseñándonos su lado más humilde
El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabemos de David Bisbal es que ha conseguido enamorarnos a todos, no sólo con su música, sino con sus actos. Demostrando su humildad y carisma allá donde vaya, el cantante ha dejado claro que lo que más le importa es la familia y ayudar a quienes más lo necesiten.

En su faceta más humana, el artista ya nos enseñó su tradicional plantación de un árbol por cada hijo que tiene, y ahora, gracias a Pau Gasol, ha aprovechado la oportunidad para volver a dejarnos a todos impresionados haciendo una buena acción y compartiéndola con sus amigos a través de las redes sociales.

El reto conseguido de David Bisbal

El jugador de baloncesto de la NBA, Pau Gasol, reta a todo el mundo a conseguir encestar tres clementinas en una bolsa de mano. La idea es que por cada kilo de fruta vendido, se donarán 0,1€ para financiar los programas de la Fundación Gasol para combatir la obesidad infantil.

David Bisbal ha querido sumarse a este bello reto y ha subido su vídeo a las redes sociales demostrando su aportación a esta increíble causa. “Siguiendo con el reto de mi gran amigo @fernandoalo_oficial del challenge que creó @paugasol #fruitimpact aquí está mi acción.”, comentaba el cantante tras ser etiquetado para realizar la acción. “Fue muy divertido hacerlo y toda la gente de mis clubes de fans están invitadísimos a participar en esta iniciativa tan bonita. Ánimo! Para más información, mira en la Bio de @paugasol”, finalizaba diciendo.

Con esto, el artista ha querido nominar por su parte para que también se unan al reto a la actriz Ester Expósito, el actor Antonio Banderas y el cantante Luis Fonsi, además también de intentar que se sumen todos sus clubs de fans.

Otro pequeño reto personal del cantante

Está claro que al artista le encantan los retos y más cuando se los propone él mismo. Enseñándonos su faceta más deportista, Bisbal se viste de ciclista y sube a su cuenta personal de Instagram un video en el que nos muestra el increíble reto que se ha propuesto: subir una montaña en bici. Jadeando por el calor y el cansancio, el artista comenta “Creo que esto no tiene precio macho”, contento por las vistas que tenía desde la altura de sus ojos en el que se veía todo el paisaje natural.

David Bisbal en bici

Cuando no está cantando o cuidando de su familia, David se prepara para nuevas actividades al aire libre, en esta ocasión junto a una bicicleta para ponerse en forma y con las mejores vistas que se le han ocurrido.

Como si se tratase de un deportista profesional, el cantante ha sido aplaudido por todos sus seguidores que no dudan en apoyarlo en todo lo que hace, dejando claro que es una persona apasionada y de mente inquieta.

También te puede interesar...

David Bisbal sorprende a todos en su reto más duro: “Creo que esto no tiene precio”

David Bisbal cumple con la tradición familiar tras el nacimiento de Bianca

CADENA 100