El vídeo viral que Miguel Poveda no ha podido resistirse a compartir para sacar sonrisas en este año tan duro

El cantante se suma a la causa de compartir los mejores gestos para demostrar que podemos terminar de la mejor forma posible este año
Miguel Poveda comparte un vídeo viral

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que nos ha enseñado este año ha sido que todo puede pasar en un momento y que deberíamos apreciar las cosas buenas que tenemos. Millones de personas ya se han sumado al movimiento de ver la vida con otros ojos, con otra perspectiva, conseguir encontrar el lado bueno de las cosas y que las buenas noticias siempre hay que recibirlas con los brazos abiertos.

Vídeos, fotos, mensajes, reflexiones, infinidad de ejemplos que han ido subiendo a las redes todos aquellos que han querido ayudar a los que más lo necesitan sacándoles una sonrisa. Uno de estos vídeos ha llegado a convertirse en viral gracias a la bondad y humanidad que ha sabido transmitir en apenas diez segundos de video.

Tan solo 10 segundos han bastado para que millones de personas de cualquier parte del mundo se emocionaran, aplaudieran y, con la mano en el corazón, agradecieran estos bellos gestos que no han hecho sino, dejar a todos enamorados. Entre los que encontramos a Miguel Poveda, el famoso cantante que no ha podido evitar emocionarse al verlo y compartir el vídeo viral para que llegase a más gente.

Un vídeo que ha llegado al alma

No sabemos cuántos años tiene el protagonista del vídeo pero sí que no tendrá más de 20. Joven, alto y lleno de amor. El chico que ha dejado a un planeta entero sin palabras es ahora viral.

En el famoso vídeo aparece una señora mayor vendiendo flores. El joven se acerca a ella, elige un ramo y le paga, una situación normal hasta aquí. La mujer, ya agradecida porque le comprase algo, se mostró emocionada, pero nunca se imaginó lo que vendría después.

Una vez pagado el ramo, en vez de irse, se lo entregó corriendo a la señora quien, sin poder creérselo, lo agarró con fuerza sorprendida porque fuera para ella. La expresión del rostro y el bello gesto que ha tenido el chico han dado la vuelta al mundo, consiguiendo que todos vuelvan a creer un poco más en la humanidad y en las buenas personas.

El cantante, por su parte, tampoco ha podido evitar emocionarse al verlo y ha sido uno de los responsables de compartirlo en las redes. Bajo el titulo “El futuro se construye así, con amor. El futuro también está en estas nuevas generaciones #AsíSi”, Miguel Poveda deja claro que el futuro de la sociedad está en nuestras manos y este chico es ejemplo de ello.

Miguel Poveda y los buenos gestos

El famoso artista, Miguel Poveda, es reconocido no sólo por su música, sino por sus palabras. Consiguiendo que cada una de ellas se haga hueco en nuestros corazones, el cantante siempre se ha mostrado cercano a su público.

Con profundos mensajes, palabras emotivas y sinceras canciones, el intérprete de “¿De qué manera” se ha convertido en todo un referente en cuanto a “música que ha marcado el alma”.

Ahora, no ha podido evitar compartir lo que ha sentido con el emotivo vídeo del joven y la anciana, volviéndose viral y consiguiendo que todo aquel que lo vea se emocione y sienta aún más, fe en la humanidad. Gestos como estos son los que hacen del mundo un lugar mejor.

También te puede interesar...

Este es el 'dulce' vídeo viral de TikTok que te cambiará la vida en las celebraciones

El reto viral de Pau Gasol al que no se ha podido resistir David Bisbal

CADENA 100