Este es el 'dulce' vídeo viral de TikTok que te cambiará la vida en las celebraciones

Siempre aparecen nuevas tendencias, pero este es la gran revelación del año
Este es el 'dulce' video viral de TikTok que te cambiara la vida

Tiempo de lectura: 2’

Aveces las cosas más simples son las más eficaces y aveces no nos damos cuenta hasta que un vídeo en redes se hace viral. Pues os vamos a contar la nueva tendencia o para muchos la nueva 'lógica'.

¿Tú como cortas la tarta?

Pues con un cuchillo, lo cortamos en cuartos triangulares… Bueno, pues es ya pasó de moda, ya no es 'cool' cortarlo así. Ahora lo que se lleva es hacerlo con una copa. ¡Gran revelación!

TikTok ha dado luz a esta nueva tendencia en forma de vídeo que se ha hecho completamente viral y ahora todos lo estamos haciendo. Estas con amigos o familiares, y toca la tarta, pero decides cambiar de estilo.

ctv-wq3-c2915ae5-a2ab-41a8-b241-92f1576a4fc9

Cada uno coge su copa de vino y cada uno lo clava, pillado una cantidad perfecta, le metes una cucha y te lo comes como si fuese el típico 'sundae' que veíamos en las míticas películas americanas. Si acudimos a la ciencia o a las matemáticas, no cabe duda de que es la mejor forma de hacerlo y repartirlo es mucho más fácil.

Mirar este vídeo…

La joven está rodeada de gente cantando 'Cumpleaños feliz', y lo gracioso es que nadie se acordó de traer un cuchillo. Sopla las velas y pide un deseo, sonreído. Poco después y cómo muestra el vídeo, la copa se convierte en cuchillo y cada uno se lleva un trozo de forma rápida y sin ningún problema.

Comer tarta desde un plato pequeño nunca ha sido lo más cómodo, pero todos lo hacemos, y no solemos usar un cuchillo, por eso, una copa viene genial. Es como meter la cuchara directamente en la Carina de helado. Este truco es una de las tendencias del momento después de que el usuario @theroseperiod lo haya compartido a través de TikTok.

Es imposible dejar de ver el vídeo tras mostrar una gran iniciativa que seguramente le cambie la vida a muchas personas. La publicación cuenta ya con más de 450.000 'likes' y ha sido visto más de un millón de veces.

¡Por las copas!

También te puede interesar...

El impactante vídeo viral del niño atrapado por completo dentro de un jarrón

El vídeo viral que desmonta las estrategias de las abuelas para que comamos más

Relacionados

CADENA 100