Ya está aquí el esperadísimo tráiler de 'Toy Story 4'

Los juguetes de 'Toy Story' vuelven a la gran pantalla el próximo 21 de junio y este es el tráiler que nos ha dejado con ganas de más
ctv-7ga-1086174295

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya está aquí! Por fin hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de una de las películas más esperadas del año: 'Toy Story 4'. Los juguetes más famosos vuelven a la gran pantalla para entretenernos con sus aventuras y hacernos reír sin parar con sus ocurrencias. Nueve años hemos tenido que esperar para volver a verlos, una espera interminable que ya ha llegado a su fin.

En esta cuarta película se incorpora un nuevo personaje que nos hará reír y sufrir a partes iguales, ya que la trama principal se centra en encontrarlo porque se ha perdido. Se trata de “Forky”, un tenedor-cuchara que cobra vida y no entiende por qué también es un juguete y puede hablar. Se unirá a las aventuras de los ya míticos Woody, Buzz Lightyear o Mister Potato y a toda la gran familia de juguetes que se ha ido formando a lo largo de todos estos años.

Andy y Bonnie están entusiasmados con su nuevo juguete hasta que un día desaparece y la pequeña de la familia se pone muy triste. Para encontrarlo, los juguetes formarán una patrulla gigante que recorrerá la ciudad entera con los peligros que ello conlleva. 

Esta es la sinopsis de la película: Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty (Bo Peep). Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones.

La película se estrena dentro de un mes en todos los cines de España, el 21 de junio. ¡Qué ganas de verla! Comienza la cuenta atrás.

Relacionados

CADENA 100