Vuelve la aclamada 'Fiesta del Cine' con entradas a menos de tres euros

Del 3 al 5 de junio podrás disfrutar de tus películas favoritas a un precio muy asequible
Palomitas cine

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Por fin vuelve la 'Fiesta del Cine'! Una muy buena noticia para los amantes de la cultura en general y del cine en particular. Parece que cuando algo es más barato, lo disfrutas el doble y es por ello que las salas de cine siempre están llenas estos días en los que las entradas cuestan tan solo 2'90 euros, ¡un chollo!

Se trata de la decimosexta edición de esta tradicional fiesta que ya se ha convertido en una de las citas más esperadas del año. Apunta la fecha: del 3 al 5 de junio. Qué mejor que ir al cine cuando en la calle por esas fechas hará mínimo 30 grados. Aire acondicionado, cómodos asientos, palomitas...¿qué mas se puede pedir?

El objetivo de esta fiesta es fomentar que la gente vaya al cine como un hábito social y cultural, y de esta manera mostrar el agradecimiento de la industria cinematográfica a los espectadores que acuden durante todo el año a ver sus películas favoritas en la gran pantalla. Para esas fechas se habrán estrenado algunas de las películas más esperadas del año como 'Pokémon: Detective Pikachu' o 'Aladdin', que seguro que serán un gran reclamo esos tres días. 

La última edición fue en octubre de 2018 y registró un total de 1.339.946 espectadores durante los tres días que dura el evento, una cifra a la que es difícil llegar en cualquier otra semana del año. Además, la Fiesta del Cine cumple 10 años, así que habrá que celebrarlo. ¿Te apuntas?

Relacionados

CADENA 100