Disney apuesta por el amor en el nuevo trailer de Aladdin

La película se estrenará dentro de un mes y los fans están completamente entusiasmados
Aladdin

 

Tiempo de lectura: 1’

Se acerca el momento, en tan solo un mes se podrá disfrutar en la gran pantalla de la nueva película de Aladdin. Cuando se estrenó la original en 1992 fue un completo éxito en taquilla y en ese mismo año se convirtió en la cinta más vendida del mercado doméstico. Además, fue la película más triunfante de Disney hasta aquel momento, por encima incluso de La bella y la bestia o La sirenita.

Por todo esto, es un riesgo apostar por un live-action de este conocido film, ya que los seguidores más fieles pueden llegar a ser sumamente críticos. Podrían cometer errores típicos como ser condescendiente con la original, alejarse excesivamente del mensaje principal o ser demasiado innovador. Sin embargo, con este nuevo trailer parece que la historia de amor que se presentó con Aladdin de 1992 va a ser también el centro de esta nueva versión.

En este nuevo adelanto se muestra parte de una de las escenas más icónicas y más recordadas de la película original, el momento en el que Aladdin acude a buscar a Jasmine en su alfombra mágica y cantan 'Un mundo ideal'. “¿Confías en mí?” le pregunta nuestro protagonista tendiéndole la mando a la princesa, para luego volar por toda la ciudad y el mar, acabando de nuevo en el balcón donde se presume que habrá un tierno beso de amor.

Esta nueva película de Aladdin está dirigida por Guy Ritchie, conocido por filmes como Sherlock Holmes o Snatch: Cerdos y diamantes. Will Smith interpretará al Genio de la Lámpara, que no siempre será de color azul; Mena Massoud es el actor que encarnará a Aladdin; Naomi Scott será la Princesa Jasmine y, además, Marwan Kenzari será el conocido Jafar. Esperemos que finalmente obtengan el éxito esperado, al igual que otros títulos que han hecho versiones en carne y hueso de películas como La bella y la bestia o El libro de la selva.

Relacionados

CADENA 100