Disney estrena nuevo tráiler de "El Rey León" en plena gana de los Oscar 2019

Durante la entrega de los Oscar, la compañía reveló un nuevo tráiler oficial del esperado remake del clásico animado
Rey León

 

Tiempo de lectura: 1’

Durante los anuncios de la entrega del Oscar 2019, Disney lanzó el nuevo tráiler oficial de "El Rey León", el remake del clásico animado de los '90. 

Aunque el avance no aporta mayores novedades que el lanzado tres meses atrás, el tráiler eriza la piel con la canción “El ciclo de la Vida”, reafirmando así las altas expectativas que hay con este estreno. En cuestión de horas, tras su lanzamiento en Youtube, ya roza las 300.000 visualizaciones.

Como se recuerda, el primer teaser oficial de "El Rey León" se lanzó en noviembre del 2018 y se convirtió en el debut más visto de Disney en 24 horas.

"El Rey León" ocupa el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia total del estudio, detrás de "Avengers: Infinity War" que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película de acción fue producida por Marvel Studios y distribuida por Disney.

La nueva versión de "El Rey León", dirigida por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, se estrenará en julio de este año. Recordemos que el film tendrá como voces principales a grandes como Beyonce, quien interpretará a Nala y James Earl Jones, en la voz de Mufasa. Además, estarán Jonh Oliver, interpretando a Zazu, Eric André, como Azizi, Seth Rogen haciendo la voz de Pumbaa y Billy Eichnet a Timon.

A continuación, dejamos el teaser subtitulado.

CADENA 100