Aquí pueder ver el salvaje tráiler, al completo, de El Rey León

Vuelve "El rey león"
Vuelve "El rey león"

Tiempo de lectura: 1’

¡No podemos esperar más! Disney ha revelado al completo las imágenes del tráiler de 'El Rey León', dirigida por Jon Favreau y ha revolucinado las redes sociales y a los miles de seguidores de todo el mundo que cuentan los meses y los días para verla. Sin duda, es el remake más esperado del año donde reviviremos a lo grande escenas emblemáticas de la cinta animada original de los años 90. Todo un clásico que vuelve a nuestras vidas renovado y con más fuerza que nunca.

La trama transcurre como la película original,. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, por encima de todo y se toma muy en serio su propio destino como digno heredero. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba, que con la ayuda de un par de nuevos amigos. de lo más curiosos, tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. Simba, regresa a la gran pantalla para descubrirse a sí mismo y su identidad Real.

En este flim, "El Rey León" utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 19 julio de 2019.

Además, esta nueva entrega, la más moderna de la historia, contará con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu). 

Vuelve El rey león

Vuelve "El rey león"

Relacionados

CADENA 100