Vuelve "El rey león"

La nueva película de Disney presenta un tráiler espectacular
GroupCreated with Sketch.
Vuelve "El rey león"
GroupCreated with Sketch.
Vuelve "El rey león"
GroupCreated with Sketch.
Vuelve "El rey león"

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de todo lo relacionado con el mundo Disney y no paramos de llevarnos alegrías. Esta vez ha sido con una de nuestras películas favoritas de la factoría animada: "El rey león". Nos hemos despertado con la noticia y las primeras imágenes de la versión live action del largometraje protagonizado por el pequeño Simba. Ya os mostramos las enternecedoras imágenes de "Dumbo", cuyo estreno está previsto para marzo 2019, y no ganamos para pañuelos que nos calmen la emoción: en julio de 2019 ya podremos disfrutar de esta revisión del clásico: "El rey león".

Aquí puedes ver el tráiler que te va a encantar: 

En España tenemos grabado en la memoria el doblaje en español de esta película que nos emocionó y que tuvo la suerte de contar con la impresionante voz de Constantino Romero como Mufasa, el padre de Simba. En Twitter, el usuario José Mellinas ha combinado estas primeras imágenes de la nueva película con la voz de Constantino Romero y se ha convertido en un fenómeno viral compartido por miles de usuarios: 

Todavía tenemos que esperar para disfrutar de la película al completo y ya estamos impacientes. Además, siguiendo con la línea de diseños espectaculares, también se han presentado los pósters de esta película en los que tenemos la imagen de Simba, siguiendo las huellas de su padre:

Y, de nuevo, los artistas de internet muestran sus dotes creativas y, tan solo unas horas después ya teníamos nuevas versiones de sus carteles como estos, aquí se puede ver el original y dos carteles alternativos creados por Alex Murillo, un artista estadounidense que compartió estas imágenes y ya han dado la vuelta al mundo:

Hasta julio de 2019 todavía hay tiempo para ver nuevos adelantos y nuevas propuestas, ¡os seguiremos informando! Hasta entonces.. ¡Hakuna Matata!

Artistas relacionados

GroupCreated with Sketch.