Victoria Federica marca la diferencia entre las nuevas generaciones de la realeza

Victoria Federica marca la diferencia entre las nuevas generaciones de la realeza

 La joven en un evento musical este verano / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es la sobrina mayor del rey Felipe VI y uno de los miembros menos conocido de la Familia Real española. Victoria Federica Marichalar y Borbón, segundo hijo de la infanta Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar y Saénz de Tejada. Y sin duda alguna, el miembro de la nueva generación entre la realeza con la imagen más fresca y moderna. Y es que la joven se ha convertido en todo un fenómeno social. No hay aparición que no genere gran expectación, ni prenda de ropa o complemento que luzca que no se agote en las tiendas o inspire a las más jóvenes.

Con su imagen moderna y conectada a la era digital, Victoria Federica eha conquistado a miles de jóvenes que siguen interés sus pasos. Con naturalidad, Vitoria Federica vive su vida, con responsabilidad, sin que el apellido le cohíba. Este septiembre cuando sople sus 19 velas, Federica podrá hacer balance del que ha sido su año más intenso hasta la fecha. El año en que se ha dejado de estar en un segundo plano para protagonizar ella sola las portadas del corazón más conocidas de nuestro país.

Durante su infancia, poco se conocía del carácter y la personalidad de la nieta más ''tímida'' de los Reyes. Su gran cambio llegó el 13 de noviembre de 2017 cuando se hizo pública la separación de sus padres. Por aquel entonces, tanto Victoria Federica como su hermano mayor, Froilán, se quedaron a vivir con su madre, aunque siempre que lo deseaban podían estar con su padre. Una nueva vida a la que la joven supo adaptarse con naturalidad y discreción. Siempre al lado de sus padres y alejada del foco mediático, la joven creció feliz y con total normalidad entre Londres y Madrid, ciudades en las que desarrolló su formación. Algo que no sucedió con su hermano Froilán, del que Victoria Federica es la antítesis. Aunque ha cambiado en los últimos años, Froilán sí que trajo de cabeza a sus padres por unos años rebeldes.

Este verano ha sido el más mediático de la joven porque no ha habido plan que haya dejado pasar rodeada de amigos, Victoria ha aprovechado al máximo las vacaciones para disfrutar, divertirse y pensar qué hacer el próximo año. Ya que según ha comentado su círculo más cercano ''estaría pensado volver al extranjero para seguir con sus estudios''.

Fan de David Bisbal y Pablo López, risueña y enérgica, Victoria Federica se ha postulado este verano como uno de los rostros más mediáticos de la prensa social de nuestro país que con su naturalidad ha conquistado y dará mucho que hablar.

Relacionados

CADENA 100