La casa de soltera de Meghan Markle está a la venta y así es por dentro

La propiedad se encuentra en Los Ángeles y se vende por 1.8 millones de dólares
Meghan Markle
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Antes de que se cruzara en su camino con el príncipe Harrry, se celebrara su sofisticada boda en Windsor y pasase a formar parte de la realeza británica, la duquesa de Sussex vivía casi como una reina en Hancock Park, un barrio de los Ángeles que está lleno de mansiones y donde también han residido estrellas de Hollywood como Antonio Banderas o Milla Jovovich. Desde entonces, la que fue actriz de ‘Suits’ se fue de su residencia en Canadá para ir a Reino Unido, donde actualmente reside en la finca de Frogmote Cottage, una enorme casa rural cerca de la capilla donde celebraron su enlace, que ha sufrido una reforma de 2.6 millones de euros. 

Según la revista ObserverMeghan Markle la alquiló cuando estaba con Trevor Engelson, el que fue su marido entre los años 2011 y 2013. Para entonces, ella ya era muy conocida por su papel protagonista en la serie Suits, un trabajo que le obligaba a residir la mayor parte del año en Toronto, pero la actual duquesa no quería desvincularse de su ciudad natal y optó por alquilar una casa allí.

Ahora, el que fue su hogar de Los Ángeles acaba de ponerse en venta. Si estás interesado en vivir en la casa que perteneció a Markle, ves ahorrando, porque cuesta la friolera de 1.8 millones de dólares (1,6 millones de euros), cantidad que pide la inmobiliaria The Bienstock Group, que la ha puesto a la venta y no especifica quién de los dos es el propietario o en qué situación legal se encuentra la casa. Por si todavía te lo estás pensando, a continuación te mostramos todas las fotos, tanto de la fachada como de su interior. 

fachada casa

 

La mansión de Hancock Park tiene un estilo colonial con el que hace un siglo fue construida. Cuenta con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un salón con chimenea y comedor, espacio luminoso, una amplia cocina, un enorme jardín y diversas zonas de ocio. Pero eso no es todo, pues su mayor atractivo se encuentra en su localización, que está muy cercana a las principales atracciones de Hollywood. 

210 metros cuadrados que seguramente no tardará en vender la inmobiliaria.

salón

 

La fabulosa habitación donde dormía Meghan y que incorpora un vestidor con un enorme armario de espejo. ¡Todo un sueño!

Habitación principal

 

Aunque las habitaciones de los invitados son más discretas, tampoco tienen desperdicio.

habitación de invitados

 

La zona más modesta de la casa es la cocina, que, a pesar de que la duquesa es una ‘cocinitas’, no era muy amplia ¡y funciona con un hornillo!

Cocina

 

A pesar de su venta, esto no significa que Meghan Markle vaya a desconectarse por completo de su California natal. De hecho, su madre Doria Ragland, continúa viviendo en Los Ángeles, y se rumorea que los duques de Sussex están pensando en comprarse una segunda casa en esta ciudad. Así lo confirmaba el pasado mes de mayo una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. “En última instancia, Meghan es una chica de California. Hollywood está en su ADN y creo que siempre ha querido mantener allí una base sólida”, dijo.

baño

 

Relacionados

CADENA 100