audio

Pulsa para reproducir el audio

Mateo&Andrea cuentan las anécdotas más divertidas de los parques acuáticos

Con la llegada del calor, hoy en 'Mateo&Andrea' han hablado de los parques acuáticos. "Bueno Andrea tengo un disgusto... Que este año me toca a mí llevar a mis sobrinos al parque acuático... Me ha endosado el plan mi hermano", ha comenzado diciendo Mateo". "Es verdad que en un parque acuático se disfruta si vas sin niños... Con niños es como ir a la guerra. En mi familia vamos siempre un día al año con todos los sobrinos... Y es...", le ha dicho Andrea. Ha sido entonces cuando a Mateo se le ha ocurrido una anécdota de nuestra locutora de las tardes de CADENA 100. "Tienes que contar lo que le pasó a tu madre en un parque de estos ¿Fue le año pasado no?".

"Pues mira... Fuimos con mi sobrino Gonzalo, que tiene 8 años... Y le pidió a mi madre por favor, por favor, por favor que se tirara con ella por un tobogán de estos cerrados... Que son como tubos, que tienen forma de espiral para que des vueltas... Y mi madre pensó... Si el niño que tiene 8 años se tira, no puede dar mucho miedo. Total que se tiró... Encima el niño le dijo “yaya túmbate del todo”... Y tumbándote coges todavía más velocidad. Mira, dice mi madre que mientras bajaba hubo un momento que perdió el control de sus piernas... Y no sabía si las tenía para arriba o para abajo", ha contado Andrea.

Pero ahí no ha quedado la historia. "Y al caer en la piscina, iba tan mareada por las vueltas, que se puso a nadar, en lugar de hacia la superficie, para salir... Hacia el fondo... Y claro, NO SALÍA... NO SALÍA, NO SALÍA... Que tuvo que sacarla el socorrista. Bueno, la saca... Y la mujer que iba con el cuerpo del revés, se sienta en el borde de la piscina de la zona infantil para recuperarse...Y sabes que en esa zona suele haber un cubo que se va llenando de agua y cuando está hasta arriba, cae... Para que los niños jueguen...". ¡Si quieres escuchar la historia al completo no dudes en hacer click!


CADENA 100