audio

Pulsa para reproducir el audio

Las cosas que aprendes a valorar cuando hace calor

Cuando parecía que la ola de calor veraniega ya la habíamos pasado, resulta que las altas temperaturas y la humedad en España vuelven a sorprendernos y de eso precisamente han hablado esta tarde en Mateo&Andrea. "A partir de mañana toca volver a sudar... Llega la segunda ola de calor. Y me decía Andrea, que tiene razón, que hay cosas que aprendes a valorar cuando el calor aprieta...", ha comenzado diciendo Mateo.

Es por ello que los locutores han querido debatir sobre la típica frase de...'No sabes lo que tienes -en este caso el frío-, hasta que lo pierdes'. "Sí, cosas que el resto del año pasan desapercibidas... Y que cuando llega verano piensas “BENDITO SEA” El norte, por ejemplo... El resto de España sin pegar ojo por las noches y ellos tapándose con sabanita... ¡Quién tuviera una casita en Santander... O en Lugo... O en Asturias... Ahora ¿verdad?", ha dicho Andrea.

"O un amigo con casa allí... Para acoplarte. Las tiendas con aire acondicionado son otra cosa que ahora que llega el calor, empezamos a valorar muchísimo...Sí, que vas por la calle a las 12 de la mañana, con un sofoco, que te va a dar algo... Y de pronto pasas por la puerta de una de estas tiendas... Y ahhhhhhhhhhhh... Piensas “me quedaba aquí a vivir”, ha contado Mateo.

Además, nuestros oyentes también han querido interactuar sobre este tema con los locutores de las tardes de CADENA 100. "Lidia, de Madrid, nos estaba escuchando y dice que una cosa que ella valora muchísimo ahora en verano son: "LOS DESODORANTES de roll on... Que son los que te caben en el bolso... Que en otra época del año te da igual un desodorante que otro... Pero en verano tienen que ser estos", ha contado.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100