La nueva app de CADENA 100

Ya la puedes descargar gratis para Android e iOS
La nueva app de CADENA 100
La nueva app de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El 3 de diciembre de 2008 publicamos la primera app de CADENA 100 en iTunes. Era un simple player con el streaming en directo de nuestra emisión, pero fue una revolución, porque no solamente fue de las primeras apps creadas en nuestro país, sino que también fue la primera app de una radio musical de habla hispana que se lanzaba, no sólo en España, sino en toda Latinoamérica. ¡Para nosotros fue todo un orgullo!

Y aquí estamos, casi 9 años después, con nuestra nueva app. Durante todo este tiempo hemos estado trabajando para implementar mejoras y nuevos contenidos, adecuándola al formato que ya puedes disfrutar desde esta web.

Con nuestra nueva app podrás escuchar CADENA 100 en directo con un streaming de buena calidad y sin cortes, con toda la información que necesitas: qué locutor está acompañándote y qué artistas y canciones están sonando en ese momento. Además podrás saber cuáles son todas las canciones que han sonado en las últimas 3 horas desde la sección "Últimas canciones".

También podrás tener acceso a todos los contenidos que preparamos diariamente para CADENA100.es: las noticias de actualidad de nuestros artistas, todo lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! o nuestras tendencias

Además, tienes a disposición todos nuestros podcasts, puedes consultar nuestros próximos eventos, la información de todas las emisoras... ¡hasta puedes configurar tu despetador con CADENA 100!

Es gratis y ya puedes descargarla desde app.CADENA100.es o en las tiendas digitales Google Play e iTunes.

CADENA 100