Liam Payne, "First time"

Escucha aquí el nuevo disco del cantante británico
Liam Payne, "First time"
Liam Payne, "First time"

Tiempo de lectura: 1’

Liam Payne ha decidido titular de una manera obvia y rotunda su "primer" disco en solitario: "First time"

"First time" es un EP compuesto por cuatro canciones que buscan su puesta de largo definitva en la música. Recordemos que Liam Payne se lanzó en solitario con su single de debut ?Strip That Down? feat. Quavo y fue el single más vendido de un miembro de One Direction en solitario.

Liam nos ha contado que ?como seguro sabéis los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida ... Ahora escucho algunas canciones del disco que tienen ya tiempo y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco de debut me represente completamente. Me encuentro de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar los nuevos temas ? Estoy verdaderamente emocionado con la música que he compuesto y grabado: no veo el momento de compartirlo con todos vosotros.  Hasta que llegue ese momento, este EP es una colección de canciones de las que me siento muy orgulloso y quiero que todo el mundo las escuche... Dime que te parecen. Como siempre , gracias por tu apoyo ?me da la vida.?

Este es nuevo trabajo discográfico:

"First Time"
de Liam Payne & French Montana



"Home With You"
de Liam Payne

"Depend On It"
de Liam Payne

"Slow"
de Liam Payne

Liam ganó el Teen Choice Award por su reciente single ?Familiar? con J Balvin, que estuvo 16 semanas en las listas británicas- Su dueto con Rita Ora, ?For You?, también editado este año, fue otro éxito Top 10 y se incluyó en la banda Sonora oficial del film Fifty Shades Freed. Ahora esta es su nueva apuesta:

Artistas relacionados

CADENA 100