video

Pulsa para reproducir el video

Vuelve a ver la gala íntegra de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Dos horas de gala en directo. Eso es lo que duraba la décima edición de los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Una celebración muy especial para todos los que hacemos CADENA 100 y en la que no han faltado ni la emotividad ni, por supuesto, esa música que es nuestra razón de ser. Acompañados por unos cuantos centenares de oyentes que se acercaban hasta los Cines Capitol, situados en la Gran Vía madrileña, disfrutamos de ese regreso al cara a cara, aunque fuese con mascarilla.

Si eres de los que se quedó con las ganas de ir y tampoco pudo seguir nuestro 'streaming' o, simplemente, te apetece recordar nuestra noche más especial, solo tienes que darle al 'play' y disfrutar, cuantas veces quieras, de estos premios en los que se reconoce a los héroes anónimos de nuestra sociedad.

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.




No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100