video

Pulsa para reproducir el video

La Unión: "tenemos más de 160 canciones"

 
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Gran Meliá Fénix es el hotel en el que se hospedaron The Beatles en julio de 1965 en su visita a Madrid y allí hemos estado con Rafa Sánchez y Luis Bolín, La Unión, para una entrevista en exclusiva para CADENA100.es

Cercanos aunque míticos, honestos y comunicativos, nos cuentan anécdotas, historias, vivencias y, al tiempo, resuelven todas nuestras preguntas, una tras otra. Y son muchas preguntas porque, como dice Rafa, llevan "TREINTA Y CINCO mil años en esto de la música sin parar y sin habernos separado" y "estamos en todas las décadas presentes a través" de sus canciones.

La experiencia les trae a este 2019 subidos a los escenarios desde 1984. Por todo, La Unión lleva más de tres décadas jugando con el tiempo y sus dimensiones. Afrontando junto con las miles de voces que han cantado con ellos el futuro o transportándolas en otras ocasiones al pasado, con canciones que son himnos para varias generaciones.

Ni el tiempo ni tampoco los sitios han retenido su talento porque han recorrido varios continentes para hacer disfrutar y vibrar a cualquiera que haya presenciado sus shows o que haya disfrutado de su larga colección de álbumes.

CADENA 100