El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

Alba Carrillo felicita a Sandra Gago por el nacimiento de su hijo pero hay algo en su discurso que ha llamado la atención
El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha sabido gestionar su vida perfectamente tras romper con Feliciano López. Y es que la modelo confiesa que desde entonces, ha sabido encarrilar muy bien sus decisiones, hasta el punto de confesar que junto a Santi Burgoa, pareja con la que lleva más de un año y tres meses, ha encontrado la “felicidad verdadera”.

Ahora, con motivo de empezar un nuevo año y una nueva vida, la modelo ha querido reaparecer este martes en ‘Ya es mediodía’ dando la enhorabuena a Sandra Gago, pareja de Feliciano, por el nacimiento de su hijo Darío. Pero, la atención se ha centrado en lo que no ha comentado Alba, y es que, parece que en su felicitación a la pareja por la buena noticia, su ex no estaba presente cuando mencionó el discurso.

El “olvido” de Alba Carrillo con Feliciano

La reaparición de Alba Carrillo era una de los momentos más esperados y no podía haber sido de otra forma. La noticia del nacimiento del primer hijo de Feliciano con Sandra Gago ha significado la vuelta de la modelo a “los focos”, tras haber estado un tiempo junto a su pareja alejada de los medios.

El zasca que ha tenido Alba Carrillo con Feliciano López sobre su reciente paternidad

TELECINCO.ES

"Les doy mi enhorabuena. Les deseo lo mejor a la madre y al niño", decía Alba Carrillo que, 'olvidaba' entre comillas, felicitar al feliz papá. Al darse cuenta todos, le preguntaron porque se le había olvidado mencionar a Feliciano, a lo que Alba confesó que no tenía ningún problema en hacerlo y que no lo había podido hacer personalmente por el móvil puesto que el contacto del que fue su marido ya no lo tenía."Nos bloqueamos y esas cosas...", comentaba, aunque finalmente no dudó en felicitar de nuevo a la pareja. "Que tengan mucha salud porque un hijo es lo mejor que te puede pasar. Un niño siempre es una cosa buena", afirmaba.

Aunque Carrillo lo haya llevado con entereza y elegancia la felicitación, si que está claro que la modelo no guarda un buen recuerdo de su etapa con su ex: "Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo. Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura”, afirmaba. “Me di cuenta de que estaba con un tío megaegoísta”, sentenciaba dolida. Pero hoy se trata de pasar página y seguir con la nueva vida junto a Santi Burgoa, una pareja que sin duda, le ha influido para bien.

Feliciano López y Alba Carrillo

Santi Burgoa, la mejor influencia para Alba

Alba, escarmentada de sus relaciones anteriores, ha sabido cómo gestionar y cuidar este amor con Burgoa para que se consolidase y que pudieran conocerse bien lejos de los focos. Que Santi sea un reconocido y respetado comunicador también ha influido, ya que en ningún momento estaba dispuesto a formar parte de un show que no iba con él.

Ahora, con motivo de dar un paso más en su relación, Alba Carrillo ha decidido ampliar la familia con una nueva mascota, un perro que ha sido bautizado como Lea: "Bienvenida a la familia", escribía junto a una tierna imagen del cachorro que ahora mismo es una auténtica bolita de pelo.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Alba Carrillo: “Te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado”

Alba Carrillo y Santi Burgoa dan un paso más en su relación: ''Convertir en realidad tus sueños...''

CADENA 100