Triste pérdida para Alba Carrillo: “Te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado”

Alba Carrillo se ha despedido de uno de sus compañeros de vida con una emotiva carta en sus redes sociales
Alba Carrillo afronta la triste pérdida de su perrito Lunes, su compañero de vida

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año, tras salir de la casa de ‘GH VIP’, Alba Carrillo anunció en sus redes sociales la triste pérdida de su perrita Lanas, una preciosa golden retriever que se esperó a que ella terminara el reality para poder despedirse. Pues casi 365 días después, la colaboradora ha tenido que hacer frente a otra despedida de su otro compañero de vida, su perrito Lunes. Ambos formaban un gran tándem al que hace unos meses se incorporó Fresh, el nuevo miembro de la familia que le regalaron por su cumpleaños sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Lunes le había acompañado durante los últimos años y era también un compañero inseparable de su hijo Lucas, que también estará muy triste por su marcha.

Hace unas semanas compartió una imagen en la que paseaba a su perro en un carrito y fueron muchos los que le preguntaron el motivo. “A Lunes le fallan las patitas. La ida de los paseos la hace bien, ¡pero la vuelta le cuesta horrores!”, explicó. Ahora le ha tocado anunciar la triste noticia de su pérdida y lo ha hecho con una emotiva carta de despedida en la que muestra lo mucho que ha aprendido gracias al amor incondicional que le dio su mascota mientras vivió. “Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que sólo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando…”, ha comenzado diciendo.

Alba Carrillo se despide de su compañero de vida

“Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome”, ha continuado Alba Carrillo en esta carta de despedida a su perro Lunes, .que ha fallecido. “A tráves de sus ojos, he aprendido a amar a todos los animales. Los ojos de los animales, brillantes y expresivos, siempre claman piedad y llenan de ternura. Piedad porque injustamente, están a nuestra merced. Ternura, porque sacan lo mejor de nosotros y calman nuestras entrañas”, ha expresado.

“Amar a un animal, te acerca a lo mejor de ti mismo. Nos enseñan que los animales están por debajo de nosotros porque no son racionales. Craso error. Nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad”, ha dicho. Una enseñanza muy bonita que ha querido compartir con todos en sus redes sociales junto a una bonita fotografía en la que aparece abrazando a su perro Lunes, al que nunca olvidará. “Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord. Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes”, ha concluido, deseándole un buen viaje allí donde esté.

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes

Fresh, la razón de su sonrisa

Tras la pérdida de Lanas y Lunes en cuestión de un año, Alba Carrillo tiene un nuevo miembro en la familia al que cuidar, el pequeño Fresh. Un adorable pomerania de color blanco que le regalaron sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ y que ha revolucionado por completo su vida. El pequeño fue muy bien acogido por su perro Lunes y han podido disfrutar de unos meses juntos antes de su marcha, algo que la colaboradora nunca olvidará. Ahora toca reponerse de esta pérdida con mucho amor y seguro que Freshito, como le llaman cariñosamente, les ayuda mucho a sonreír cada día.

También te puede interesar...

La lección de vida que han dado Alba Carrillo y Fonsi Nieto por su hijo Lucas

CADENA 100